Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Abril 2015 Valencia

Dudas test ovulación ovulación tardía o embarazo?

Cari, el 10 de Febrero de 2018 a las 12:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola es mi primer mes de búsqueda después de un aborto y estuve haciendo los test desde el día 13 del ciclo y no di con el positivo y ahora a día 26 del ciclo me sale positivo!!puede ser que ovulará antes o alguna habéis ovulado el 26?la temperatura cada día me da una cosa porque imagino que si te despiertas varias veces no vale no?gracias de ante mano

Dudas test ovulación ovulación tardía o embarazo? 1

7 Respuestas

Última actividad por Cari, el 13 de Febrero de 2018 a las 11:59
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas pues creo que si que era ovulación porque el domingo me salió e test de ovulacion negativo totalmente así es que por si acaso hice deberes el sábado y el domingo a ver qué pasa ahora a esperar...ya os contaré cómo resulta porque debe ser que tengo el cuerpo descontrolado
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es muy posible que sea ovulacion. Aprovecha!! Y mucha suerte! Por cierto, yo ovulos los 21, hasta los 24 del ciclo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! yo siempre he sido irregular y este ciclo con los to que creo que son los mismos que el de la foto, he ovulado en mi dia 25 del ciclo, todos los anteriores eran negativos con que estoy segura de que he ovulado ya casi cuando debería de bajarme la regla, en mi anterior embarazo me paso igual, tuve la regla el 26 de junio y me quede el 20 de julio. Lo raro es que seas regular como dices que en ese caso podría ser que estes embarazada ya.. ¿te has hecho TE?

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea pues puede ser entonces..haré deberes por si acaso!gracias 😊
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contentarme.Pues la primera después del legrado fue a los 32 pero mis reglas antes eran de 28 entones como dices o bien se me ha podido volver loco el cuerpo o no se porque la temperatura ya digo que cada día me da una cosa como m despierto con la nena varías veces...no se
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de un aborto el cuerpo se queda un pelin loco, es normal que hayas ovulado más tarde. Yo después de mi aborto la regla tardó 42 en bajarme, y al mes siguiente que es cuando conseguí mi positivo de nuevo, ovulé en el día 22 del ciclo!
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo son tus reglas? Eres regular? Cada cuánto te suele venir? Si eres regular y te duran 28 días o por ahí.... Pues se me enciende una alarma... Igual te está prediciendo embarazo. En mi primer embarazo, 3-4 días antes de la fecha me hice TO y me salió positivo y luego hice TE y me salía rayita leve. Claro que yo previamente había visto el TO positivo de ovulación. Igual a ti se te escapó y no lo viste.

    Todo puede ser... Si tienes TE prueba a hacerte uno. Si no, deberea por si acaso, no vaya a ser que este ciclo se haya vuelto un poco loco .... Pero vamos, es positivo lo que se ve ahí.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración