Buenos días a tod@s!Al fin he decidido volver al dermatólogo para poner solución al acné. No es que tenga un acné severo pero me deja marquitas y quiero tener la piel radiante para cuando llegue el dia, además el próximo año también me graduo. La dermatologa me recetó 20 mg de Isdiben (isotretinoina) después de almorzar durante tres meses, aunque ella cree que voy a necesitar seis.No me comento nada de efectos secundarios, solo que no podia quedarme embarazada ni donar sangre, y que se me iban a secar los labios pero me he puesto a investigar y tienen muchos.¿Alguien que las haya tomado podría contarme como les fue la experiencia?¿Que usaron para hidratar los labios?Y si alguien ha quedado embarazada luego, ¿Cuanto esperaron?Por ultimo, ¿Podrian recomendarme algun protector solar para la cara libre de aceite y alguna crema hidratante para diario con protector solar? La que recomendo la dermatologa es un bote de 50 ml que sale 20 euros para uso diario, y me parece un poco caraMuchas gracias de antemano.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
El novio
Diferencias entre esmoquin, frac y chaqué: ¡resolvemos tus...
Si tienes un evento importante próximamente (o incluso tu boda) y no sabes qué...