Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Dudas vestido help!!

Gema, el 1 de Abril de 2021 a las 18:14 Publicado en el Grupo Madrid 0 3
He visto en instagram que hay una tienda que se llama atelierbodas, y que venden vestido de pronovias, pero no lo conozco
Tb he visto una tienda que se llama demetrios
Es que he mirado en la web de pronovias, y los vestidos no me han convencido mucho, ponen todos en la web? Ando perdida

3 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 12 de Abril de 2021 a las 10:11
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre visito atelierbodas en alcorcon para el traje de madrina, pero no le convencio mucho, sin embargo mi padre y mi hermano vieron trajes muy chulos. Me dijeron que los trajes de novua parecian muy bonitos y tienen taller propio para los arreglos.
    Yo compre mi vestidoen Pronovias, y el mio no salia en el catalogo porque era de una coleccion anterior. Tienen mas cosas de las que salen en la web. De todas formas, no te fies de las fotos, el vestido cambia un monton en la vida real, tanto en color como material. El mio sale horroroso en la foto y es precioso en persona (y al reves, el vestido que me enamoro en foto era un horror visto de cerca).
    Ademas en Pronovias te dejan andar con el vestido y sacarte fotos, lo cual ayuda muchoa la hora de decidir
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gema!

    ¿Has echado un vistazo al catálogo de vestidos de novia del portal y a los proveedores de tu zona?

    Catálogo de novia

    Tiendas de vestidos de novia en Madrid

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! La verdad es q no sé si en página aparecen todos. Pero las otras son conocidas. Y los vestidos de Demetrios son muy chulos tb.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración