Hola wapisimas,
aún no he empezado con la dieta pq como os dije queria hacer pruebas de las recetas para llevar en tupper al trabajo y ver que tal quedan pq si no estan bien al final te desanimas y adiós dieta. Además espero a que pase San Juan pq coca cae seguro .............en fin...
que a parte de las que hice con salsa de soja, curry y mostaza que son rapidas y quedan muy bien así rápidas no se que hacer en esta fase ataque. Yo tampoco soy demasiado creativa pq voy como loca corriendo con el baby y el trabajo a jornada completa así que cuando llega al final del dia no tengo ganas de ponerme a cocinar para la cena y encima la comida del día siguiente....
Imagino que somos muchas así por un motivo u otro así que se me ha ocurrido abrir este debate para que podamos postear recetas rápidas y sencillas para llevar en tupper.
¿que os parece?
Ahora posteo las 3 que ya he probado: