Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2015 Granada

Duo peluqueros

Aidil, el 17 de Agosto de 2014 a las 23:44 Publicado en el Grupo Granada 0 9
Hola xicaaas...alguna tiene experiencia en esta peluu o ha estado??? k tal?? Gracias! !

9 Respuestas

Última actividad por Aidil, el 23 de Agosto de 2014 a las 14:37
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Aidil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sientoo Sheima de esas no tengo ni idea pero te agradeceria k cuando sepas e la plaza de toros me dijeras..muchas graciias. .un besito
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Sheima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión sobre kolosseum. Me Puede decir si sabes que tal trabajan estas: María Rosales (recogidas), no sé precios porque están de vacaciones. Difussion (plaza del cam pillo): 90€ recogido con prueba y maquillaje 60€ con prueba. Gracias!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Sheima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios que me dieron de dúo (sólo válido dentro de horario, es decir, desde las 9:30)....
    Recogido novia en casa: 152€+taxi ida y vuelta de la peluquera
    Maqullaje(mismas condiciones): 152€

    Sin pruebas. Por lo que me ha dicho otra chica las pruebas son 40 y 35€ respectivamente.
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Celia sabrias decirme aproximadamente el precio de peinar a novia?gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    yo fui a preguntar a duo y aunque tenian la peluqueria llena porque era sabado por la mañana me atendieron muy bien y me dieron un papel con todos los precios. Asi que parece que segun quien te atienda...

    Tambien fui a preguntar a kolosseum de san anton y muy bien, me explicaron todo lo que lleva el pack y me lo dejaron apuntado en un ticket.

    La verdad es que todavia no me ha recibido nadie mal , ni me he encontrado que me miran de arriba a abajo , asi que me quedo alucinada! Que mal que ocurra eso! Entiendo perfectamente que ni los recomiendes a tus invitados, eso no se hace!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Aidil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte Sheima..yo aun no había ido a preguntar pero por lo cuentas se me kitan las ganas completamente..pos anda asi van a ganar clientes..por cierto este invierno yo estube a la k kieres ir de san anton y la verdad me icieron completamente lo contrario a lo k les pedi..por si te sirve de referencia..simpáticos si fueron pero sali decepcionada..me hicieron unas mechas californianas k para nada parecían californianas de hecho ni sikiera se notaban...te lo digo por si te sirve de ayuda..Un saludo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Sheima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Yo puedo hablar poco de dúo.
    Me acerque ayer a preguntar.
    La persona me atendió educadamente, no digo que no, pero lo primero que hizo fue mirarme de arriba a abajo. Momento en que decidió que no era mi sitio. (Sinceramente, no sé con que criterio).

    Me informo en plan "esto no te lo vas a poder permitir", "¿que te casas a las 12:30? Uy no te vas a poder peinar y maquillar", "y claro, eso si tenemos hueco ese día.... (Abrió la agenda delante de mi en el PC, en blanco para ese día)... Me pareció bastante prepotente y se equivoco bastante conmigo... En cualquier caso siempre me refirió el servicio en casa porque decía que allí no iba a poder hacerlo. Pero me puntualizo que los precios que me daban eran en horario comercial. Si tenían que ir antes de las 09:30 era más caro aún y había que añadir taxis de desplazamiento.
    Además pruebas a parte y nada económicas. Ni se molesto en decirme cuanto.
    Cuando ya me iba me pregunto donde me casaba, cuando le dije donde de repente supuso que igual si daba "la talla". Momento en que yo le di las gracias y le dije que pensaría si los llamaba.
    La verdad es que me sentí menospreciada sin motivo. No estoy derrochando en la boda pero si invirtiendo donde creo que merece la pena y me hubiera gustado maquillarme ahí con aerógrafo.
    Ahora creo que me iré a kolosseum en san Antón donde fueron increíblemente majos y le dieron buena impresión.
    Además habiendo alojado a todos mis invitados en el abades recogidas (es dice al ladito) desaconsejare explícitamente a dúo a todo el que me pregunte.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Aidil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciias Celia..pos ire a preguntar haber k tal..Un saludooo
    • Responder
  • Elvira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Granada
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me peino siempre ahí, es mi peluquería de confianza desde hace varios años.

    Tienes bonos para las novias, con varios tratamientos y tal. También hay maquilladora, no te peina y te maquilla la misma chica, es alguien especializado.

    A mí me gusta mucho como me dejan siempre y son gente muy agradable, a las novias que se lo he recomendado han terminado muy contentas Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración