Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria

Duyos ginecologo santander

Alexandra, el 10 de diciembre de 2014 a las 13:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola para junio voy a ser mama, y el próximo 16 tengo cita con Duyos alguna ha ido ahí, que tal la eco 4d?? Y el precio?? Me daba apuro preguntar y como es la primera vez q voy para hacerme una idea me gustaría saber.
Opiniones xfa

3 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 10 de diciembre de 2014 a las 19:03
  • V
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que todo te vaya muy bien. Ya verás que felicidad. Y disfruta del embarazo que merece la pena. Un saludo
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guay porque le había calculado bastante más, yo también estaba en duda con Cavero pero al fin y al cabo por mi manera de ser creo q encajaría mejor con duyos que con Cavero xk yo tampoco quiero un empalagoso que te hable en diminutivos jeje ejem: mira esta es la cabecita, ahí ae le ve la manita... Yo me entiendo jaja
    Gracias
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido donde Duyos, pero me entraba por un seguro médico que tengo. Pero rondará los 120€ seguro. Es muy bueno, parco en palabras y seco pero bueno. Yo quería ir donde Cavero que es igual q el, las mismas máquinas e igual de bueno pero más agradable. Y te explica todooooo. Pero no tenía citas y tuve que ir donde Duyos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración