Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Junio 2019 Málaga

E. javier and mªrosa

Maria, el 18 de Mayo de 2017 a las 11:32 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5

AL Ándalus Expreso

AL Ándalus Expreso

El Ándalus Expreso, Su ruta unia Córdoba, Granada y Sevilla dandole al recorrido un aire romantico 1929, convertido en Restaurante..

Mi pedida:14-2-2016 teniamos cita en un restaurante en granada, donde no esperaba que fuese en un vagón de tren. entramos nos acomodaron en una mesita muy amables, nos pusieron para compartir..

-salmon en hojaldre sobre cama de espinacas salteadas con piñones.

-sorbete de fresa al caba.

-solomillo de cerdo con patatas.

-Tu y Yo de corazones e fresa y chocolate con copa de caba.....

y ahi fue cuando me dijo que iba al baño, empezo a chispear, de pronto lo vi salir del bagon y el baño estaba dentro y el corazón se me iba a salir del pecho descontrolado intentaba respirar pero no habia manera de relajarlo asta que volvio al vagón (uff solo pensarlo me pongo nerviosa), volvio con una volsita de joyeria y me dice: esto es para ti. coji la bolsita que contenia una cajita y estaba super nerviosa (imaginaba algo) abri la cajita y cuando lo vi no me lo imaginaba era un ANILLO , me dijo intimantente para que nadie mas lo oyese..Te quieres Casar Conmigo? me quede sin abla una sonrisa e oreja a oreja y le dije que Si !!

y yo que creia que iban a ser un colgante, que sabe que no me gustan jajajajajja ..sabeis una cosa cuando tomamos el postre de fresas al caba tenia una sonrisa picarona y cuando salio del vagon mi cuerpo me lo aviso..

realmente pense que lo haria mas adelante por que fallecio recientemente su padre. Cada vez que me lo pongo lo recuerdo

5 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 13:44
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María,

Me alegro que te haya gustado jeje Y tanto después cada una que lo adorne y escriba lo que necesita ^^

Un besito enorme! Smiley kiss

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

la agenta esta fantastica, a mi manera de ver incluiria una paguina para poner una lista de invitados y otra lista poner lo que nesesita llevar para la luna de miel. Smiley smilejeje yo adornare la mia,cuando lo haga enseñare una fotos

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la agenda si tubieras que poner una fecha y nuestros nombre, preferiria que no lo pongais.me gustaria hacerlo yo personalmente.Smiley smile
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te debiste llevar un sorpresón, María ¡Seguro que no olvidas ese momento nunca! Smiley heart

A partir del lunes que viene empezaremos a repartir las súper agendas jeje Para que la espera no se te haga tan larga te dejo unos jueguitos de la Comunidad Smiley laugh

👉 Si o No a este estilo de novia ‘industrial’?

👉 3 escotes de novias reales

👉 Invitados: amigos VS familia

Somos un poquito cotillas… ¿Así que nos cuentas cómo será el vestido que llevarás en tu boda?

¡Besoooos! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración