AL Ándalus Expreso

El Ándalus Expreso, Su ruta unia Córdoba, Granada y Sevilla dandole al recorrido un aire romantico 1929, convertido en Restaurante..
Mi pedida:14-2-2016 teniamos cita en un restaurante en granada, donde no esperaba que fuese en un vagón de tren. entramos nos acomodaron en una mesita muy amables, nos pusieron para compartir..
-salmon en hojaldre sobre cama de espinacas salteadas con piñones.
-sorbete de fresa al caba.
-solomillo de cerdo con patatas.
-Tu y Yo de corazones e fresa y chocolate con copa de caba.....
y ahi fue cuando me dijo que iba al baño, empezo a chispear, de pronto lo vi salir del bagon y el baño estaba dentro y el corazón se me iba a salir del pecho descontrolado intentaba respirar pero no habia manera de relajarlo asta que volvio al vagón (uff solo pensarlo me pongo nerviosa), volvio con una volsita de joyeria y me dice: esto es para ti. coji la bolsita que contenia una cajita y estaba super nerviosa (imaginaba algo) abri la cajita y cuando lo vi no me lo imaginaba era un ANILLO , me dijo intimantente para que nadie mas lo oyese..Te quieres Casar Conmigo? me quede sin abla una sonrisa e oreja a oreja y le dije que Si !!
y yo que creia que iban a ser un colgante, que sabe que no me gustan jajajajajja ..sabeis una cosa cuando tomamos el postre de fresas al caba tenia una sonrisa picarona y cuando salio del vagon mi cuerpo me lo aviso..
realmente pense que lo haria mas adelante por que fallecio recientemente su padre. Cada vez que me lo pongo lo recuerdo