Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilusionada
Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real

Ebastina 20mg cinfa en fase lútea

Ilusionada, el 7 de Abril de 2017 a las 07:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11

Hola chicas, pregunta para todas aquellas sufridoras de la maldita alergia: ¿sabéis si se puede tomar EBASTINA en la fase lútea? Yo soy de las que hace vida normal todo el ciclo (hasta queno se ve el + es tontería cambiar de hábitos). Pero este año la alergia me ha agarrado fuerte y en el prospecto no viene nada. Se que no toi + (empezaré tto en cuanto me baje la regla) xo bueno, la esperanza es lo último que se pierde y no se si seguir tomando la medicación o esperarme...

EDITO POR SI HUBIERA OTRA BUSCADORA O MAMI EN MI SITUACIÓN:

EBASTINA Ficha del Principio Activo
  1. Mecanismo de acción
  2. Indicaciones terapéuticas
  3. Posología
  4. Contraindicaciones
  5. Advertencias y precauciones
  6. Interacciones
  7. Embarazo
    No debe utilizarse, no se ha establecido su seguridad. Pseudoefedrina: categoría C. Ebastina: categoría B.

11 Respuestas

Última actividad por Luna13, el 7 de Abril de 2017 a las 11:26
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa, me encuentro femonenal 😊 Mucho ánimo con la fase lútea!!! El 20 de abril sea como sea (aunque esperemos que sea posi) se acabó de dar palos de ciego!!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 20 de abril puedo cantar + o empezar cn las banderillas. Sea lo q sea sera un fnw emocionante.. Tu qtl t encuentras??? Q ganas d volver a ver otra eco de tu "niña" jj
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa! Pues, yo creo que no pasa nada, sobre todo porque de momento no has podido confirmar si estás embarazada o no. A esas alturas, aunque lo estuvieras, el embrioncito todavía se alimenta de las reservas del óvulo y no coje nada de tu sangre. Sólo empieza a alimentarse de su madre cuando ya tienes retraso, así que no te preocupes por eso 😘😘😘Y cruzo los dedos para que sea posi!!! Cuándo es tu fnw?
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi, a mi me dijeron que loratadina no había problema, y para el asma ventolín.

    A ver si hay suerte!!!! cruzo dedos xxxxxxxxxxxxxxxx

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me afecta en la respiración, pierdo la voz completamente, tosiendo cada segundo y con dolor intenso en el pecho. Estoy recien entrada en FL, pero mejor prevenir... aunque ya digo que empezamos IA, por lo que es 95% seguro que no lo estoy. GRACIAS!

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa lleva cuidado, lo que si que me dijo la médica que lo peor es quedarte sin aire, los inhaladores cuando tienes asma que no falten, o ventolín o yo tomo Terbasmin. Pide cita en tu médico y te regule la medicación, te entiendo por que yo la alergia la paso fatal y este año está siendo horrible. Ahora con lo que me mandó la médica estoy mejor, no como antes con la otra medicación, pero lo puedo llevar...

    Más vale que vayas y ellos te aconsejen, pero lo que si que me dijo bien claro es que aire no falte nunca, es malo para la madre y peor para el feto.

    Suerte guapa!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No sé cómo es de grave tu alergia, pero si puede darte asma, es peligroso no tratarla. Ve al médico y que te receten de lo que se puede. Yo de momento estoy mejor que otros años y me falta poco para tener al peque, así que no he tomado lo que podía, he preferido evitar las horas de más polen y llevar filtro nasal al salir a andar o mascarilla si era zona con más polen. Pero si hubiese estado peor tengo la lista de nebulizaciones nasales, gotas para los ojos y antihistamínicos orales, así como inhaladores mantenidos y de rescate para el asma que sí puedo tomar.

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me tomé la primera anoche.. bueno... pues las dejaré, pero cuando baje la warry me arrepentiré... me iré arrastrando por el suelo mientras tanto.. gracias Conchi

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ebastina no se puede tomar en el embarazo, si estás buscando, es mejor que tomes algo que no afecte todo el tiempo y estás tranquila de qué día es, tu médico o alergólogo puede darte la lista de lo que se puede (a mi lo hicieron tanto antes como estando ya embarazada). Por ejemplo, se puede la loratadina (pero no la desloratadina).
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Kariya, olvidé preguntarlo en la farmacia y en internet no viene nada...

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo creo que en esa fase no pasa nada por la medicación que tomes. De todos modos yo cuando me enteré que estaba embarazada fui al hospital a alergias por que yo también padezco de rinitis, asma y alergia (un completo vamos...) y la chica para los ataques de alergia fuertes me mandó Polaramine que se puede tomar en el embarazo.

    De todos modos hasta la semana 5 o 6 creo que el peque no se alimenta de la madre, así que no te preocupes, yo estaba tomando medicación de alergia y asma hasta la semana 4 y media y en el embarazo esa no se puede.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración