Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iria
Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra

Eco 4d pontevedra

Iria, el 16 de Junio de 2015 a las 13:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Estoy pensando en hacerme ECO 4D pero no tengo ni idea de donde y tampoco si igual es demasiado tarde (estoy de 30+3)... Alguna sugerencia en Pontevedra o Vigo? Incluso Santiago?

4 Respuestas

Última actividad por Iria, el 17 de Junio de 2015 a las 20:06
  • Iria
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Preguntaré rapidamente...

• Responder
  • Iria
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!

• Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la hice estando de 26+4 y se veía perfecta. El problema no es que sea tarde para ahora, es que tengan hueco para dártela pronto. Por ejemplo, yo la hice en A Coruña (la experiencia genial, tanto por la eco como por el trato, totalmente recomendable, pero igual ya se te hace muy lejos) y llamé con un mes de antelación y para el día que quería ya estaba todo cogido, así q tuve que ponerla el día antes. Y mi cuñada también la hizo allí y llamó un poco justa de tiempo y al final para cuando tenían sitio ya estaba también de 30 semanas o así, pero la niña se vio sin problemas.

Nosotros cogimos una oferta que había en la web de Oferplan, de La Voz de Galicia. Prueba a ver si tienen alguna de la zona de Vigo, que me suena de ver anuncios.

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iría! Vivo en BCN,yo me hecho la 4D y es a partir de las 25 semanas hasta las 32 semanas. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración