Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gala
Novia VIP Junio 2016 Madrid

Eco 5d y placenta anterior

Gala, el 31 de Julio de 2018 a las 06:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas, queria saber si alguna se ha hecho una eco 4d o 5d teniendo placenta anterior y se ha dejado ver bien, os cuento, estoy de 16 semanas y nos gustaria hacer una 5d,pero ya en la eco d las 12 semanas tuvieron q hacermela vaginal xq abdominal no se veia bien x tener placenta anterior, entonces me gustaria saber si merece la pena o me ahorro el dinero?? Muchas graciass

8 Respuestas

Última actividad por Flor, el 31 de Julio de 2018 a las 16:08
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Granada
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la tengo anterior y si se dejó ver aunque costó un poco pero no me la tuve que repetir, le vi la carita a princesa perfecta.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi hija estaba en anterior y no se dejó ver, en tres ocasiones fui y no hubo forma. Con mi hijo, sin embargo, en posterior, y se le vio bien.

    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, creo que al final me arriesgare, a ver si hay suerte, ya os dire..
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tngo placenta anterior y he tenido q repetir la 4d 3 veces xq no había manera. Al final algo se dejó ver xo poco.... Ya me lo había advertido el gine xo las ganas me pudieron y aunq sólo le haya visto un cachito de cara yo tan feliz
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la tengo anterior y me hice la 4D en la semana 28 y no se pudo ver en la 29 la repetimos y se dejó ver la carita durante un par de minutos..
    mi consejo busca una oferta económica donde te dejen repetir una segunda vez por si la primera no se ve... porque si no será un dinero tirado
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo tuve placenta anterior y nunca tuve ningún problema en ninguna eco, la de la semana 12 me la hicieron abdominal y la 5d me la hice pero en la semana 27 o así y sin problema.
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo placenta anterior y siempre dicen que muy gruesa además y no he tenido problema, todo bien! Me hice una a las 17s y en la 28, aunque no se dejó ver la carita y repetiré ahora en la 30, se veía muy bien!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo placenta anterior y la eco la hice de 31 semanas y se ve genial, en las ecos del medico tampoco se veia bien entiendo que porque dl niño seria bastante mas pequeño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración