Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Junio 2016 Málaga

Ecografia 12 semanas , resultados y experiencia

Lorena, el 4 de Febrero de 2017 a las 20:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola!!! Esta semana tengo la experiencia de las 12 semanas, el análisis me lo hice estando de 9 semanas.Quiero saber vuestra experiencia, si los resultado lo dan en el momento lo de las trisomias y tal. Que preferís seguridad social o privado?

5 Respuestas

Última actividad por Davoyeva, el 6 de Febrero de 2017 a las 07:55
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron el resultado el mismo día. Una vez que hizo la eco de fue con los resultados a mirar la analítica que la tenían en el ordenador porque la manda la matrona y nos dijo que todo estaba bien y ahora en la 20 que es cuando hacen la morfológica también nos han dicho que está todo OK
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El pliegue de la nuca te lo dicen al momentoby lo que ellos creen pero los resultados con los análisis te los dan más adelante, en mi caso la matrona. Y unas semanas después, creo recordar que sobre los 5 meses, vas a hacerte otra Eco que ven al bebé por partes y ya te acaban de descartar todas las posibles anomalias
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixs! Quería decir translucencia nucal en vez de transmutar!
    Que vaya muy bien!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Enhorabuena por tu embarazo. Yo lo llevaba por ambos pero las pruebas y ecos importantes, por la ss. A mi me dijo en la eco 12 que las medidas que tomaban en la eco salían perfectas (hueso nasal, transmutar... )Luego había que hacer la variable de posibilidad junto con la analítica. Así que el resultado de la eco te lo dicen al momento pero la probabilidad de trisomias tarda un poco.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo hice x la seg social y me dieron resultados el mismo dia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración