Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona

Ecografia 4d en barcelona

Jessica, el 29 de Enero de 2016 a las 11:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Hola chicas,estoy buscando sitios para hacerme la eco en 4d y he encontrado ofertas en policlínica Barcelona y en instituto cipsa,alguna conocéis que tal estos sitios o podríais recomendarme algún sitio que este bien y no sea excesivamente caro?

6 Respuestas

Última actividad por Mireiaynoa, el 7 de Junio de 2016 a las 10:50
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo voy en dos smnas estaré de 13 semanas me pillé un pack super bien de precio y es la 5d ya es en ecodadys!

    hay muchas ofertas

    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2016 Barcelona
    TERESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me la hice en caldes de Montbui en Centre Miramed y la verdad que muy bien, una experiencia innolvidable y muy emocionante. Saludos

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que completo todo lo que te hicieron !!!Pues llamare a ver que tarifas tienen y para que me expliquen.Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirare a ver que tal esta de precio.Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! yo me la hice en ecox, en la calle provença. No sé si está muy bien comparado con otros sitios pq yo lo hice ahi porque lo hacían en sábados. Si les escribes te mandan las diferentes tarifas. Yo hice una que vale 135 euros, era video, 200 fotos en un dvd y por email, un collage con 5 fotos, una foto con el nombre, un dvd con el sonido del corazón y la canastilla de Mi bebé y yo.
    Hay tarifas más baratas, creo que la más barata era de 45 euros o así, si no recuerdo mal, pero si les escribes o llamas te lo explican!
    La ecografista fue muy profesional y puedes llevar a las personas que quieras contigo!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jessica yo me la hize en ecodadys y la verdad q genial, me la hice en la semana 14 y tengo una mas en la semana 28.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración