Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Noviembre 2019 Zaragoza

Ecografía 5d Zaragoza

Laura, el 13 de Octubre de 2018 a las 19:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas!
Estoy embarazada de 24 semanas y me hace mucha ilusión hacerme la Ecografia 5D
En mi primer embarazo me hice la 4D y fue una pasada! Me emocioné muchísimo.
Ahora he encontrado un nuevo centro en Zaragoza, se llama EcoLady 5D y por lo visto tienen lo último de lo último en ecografia. Alguien lo conoce??

Ya os contaré jeje

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Octubre de 2018 a las 13:07
  • L
    Novia Novata Noviembre 2019 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! 😊
    Ayer tuve mi Eco 5D en EcoLady y salí encantada ☺️☺️ fue una experiencia maravillosa. Y la chica muy simpática.
    Lo que más me gustó no tener que esperar, porque en mi anterior embarazo fui a otro centro y me tuvieron 40' esperando, mi marido llegaba tarde a trabajar y me tuve que quedar sola por no perder la cita. Un desastre vamos.... Así que he optado por la comodidad de ir sin prisas ni esperas.
    Un besico chicas!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2015 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!! En mis dos embarazos he ido a EcoBarriguitas, y la verdad que ambas ocasiones fueron espectaculares. Nos trataron muy bien, Sofía es muy amable y son muy profesionales. La primera vez nos hicimos una ecografía 4D y para Martín ya habían sacado la ecografía 5D.
    Si lees comentarios de otras mamás en el foro hablan muy bien de ellos.
    Un abrazo y enhorabuena!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura

    Nosotros nos la hemos hecho en Cuarenta Semanas , un centro que hay en Independencia muy bonito en el que nos trataron super super bien. Hemos vuelto a comprar un par de veces cositas para regalos o para la habitacion de nuestro bebote porque tienen autenticas monadas. Pasa a verles ya veras como te gusta todo que tienen.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración