Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Ecografía Valencia

Marina, el 6 de Febrero de 2021 a las 14:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Chicas alguna conocéis clínica en Valencia para la primera eco? Sabríais decirme precios? Estoy pensando en hacerme una primera eco para la semana 7-8 aprox que ya se escucha el latido bien. No puedo esperar hasta las 12 semanas de la seg.social.

Recomendaciones ?

Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Febrero de 2021 a las 20:05
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina, enhorabuena por tu embarazo. Yo voy a la consulta de José Luis Casells, ginecólogo privado. Es una maravilla, te lo explica todo estupendamente, puedes ver al bebé en 4D y te da una copia de la ecografía en vídeo.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier gine privado te la hace, yo voy a clínica blanes (están en Manises o en la calle colon). Tengo seguro privado y no lo sé, pero creo que rondan los 60-80€
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo primero enhorabuena. Puedes ir a un ginecólogo privado (para mí la mejor opción porque són especializados en eso) o a una clínica tipo ecodadys (yo fui a saber el sexo del bebé allí y estoy muy contenta) los precios no sé decirte porqué yo tengo seguro privado y con ecodadys cogí una oferta especial para saber el sexo. Un saludo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración