Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Ecografias 3d

Gadi81, el 3 de Marzo de 2015 a las 00:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Buenasss!! Pregunté en el post de embarazadas y no me respondieron, asique os pregunto a vosotras a ver si alguna de las futuras novias es amatxu, sabeis algun centro privado donde hagan ecografias en 3d?? En la ss me hacen 2d y en el ginecologo del igualatorio también, en bilbao o alrededores y sobre que precio andan, gracias de antemano

7 Respuestas

Última actividad por La Joa, el 22 de Abril de 2015 a las 14:56
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy mirando,me han comentado que en zorrotzaurre muy bien,yo hoy he mirado ecox en Barakaldo,hay buenos comentarios,lo único que la hacen auxiliares que es a lo que mi marido no le gusta,a mi sinceramente me da igual,ya habríamos pasado la eco de 20 semanas de cruces,y me miran y me tratan tan bien que confío plenamente en ellos.estoy ya de 16 semanas...

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ana, esque yo cuando lo busco por google lo que mas me salen son foros y la mayoría son comentarios antiguos jeje
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto "ecografía 4d bilbao" en Google y me salen varias webs algunas con precios y todo. Es cuestión de ir mirando que te interesa más ten en cuenta que en algunos sitios las hacen auxiliares y es una eco más emocional (ver al bebé vivir el momento pero medidas y tal no suelen decir ) y si te lo hacen ginecólogos pues es una eco en la que ves al bebé e incluso te miden la criatura y tal
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola se que pamplona te pilla a unas dos horas. Pero no se si es un viaje que de vez en cuando haces o no. En la clínica universitaria las hacen por 160 si no me.falla la memoria. También decirte que yo me la hice en la 28 (en tudela la de la clínica de Pamplona me la hice en la 16) y me dijo que era apurar mucho que se ven bien pero con interferencias porque hay menos espacio y tal el me la hubiera recomendado como mucho entre la 25 y la 26
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gadi81!!

    He tenido que moverte el debate al grupo de Futuras Mamás ya que este tipo de debates deben estar solamente en este grupo. Aquí cualquier chica de tu provincia podrá ayudarte! Smiley winking

    Gracias!

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de muy poquito, hago ahora 6 semanas, pero le había visto a una chica una ecografia de 6-7 semanas y se veía la cabecilla y cuerpo de una forma tan clara que jamás había visto, me pareció alucinante y me gustaría hacerme una ecografia de ese estilo para enseñarla y dar la noticia, se que aún es pronto, pero bueno ya pasé por el mal trago una vez y estoy convencida de que está vez me va a ir bien
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Soy mama de nena de dos años. Lo primero decirte que hay que hacerla entre la 24 y la 28 (semana) al parecer depues se mal y antes no para que quede bien. Nosotros en vitoria. Lo que era la policlinica san jose. Ahora no se como se llama.
    Tema precio... creo que fue 150-200. Pero no lo recuerdo bien.
    Fuimos justo en la 28 y que pasada como se veia!
    Enohabuena!! De cuanto estas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración