Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra

Ecografias 4d en vigo

Agueda, el 31 de Mayo de 2016 a las 20:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola me gustaria saber opiniones sobre los sitios para hacer ecos 4d en vigo. Muchas gracias

3 Respuestas

Última actividad por Ines, el 31 de Mayo de 2016 a las 21:26
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Pontevedra
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabria decirte la formacion que tiene. Pero imagino que es algo qque podras consultarles. Por si quieres echar un su pagina web es www.ecomama4d.es.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes si la chica tiene formacion o algo?? Muchas gracias por tu opinión ines!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Pontevedra
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en ecomama4d en la calle venezuela 22. La chica es muy maja, estuvo una hora con nosotros por lo menos. Puede ir un monton de gente si te apetece, hasta 11 personas nos habia dicho. Nos paso las imagenes por bluetooth al movil y nos dio un cd con ellas. Nos imprimio las 3 que elegimos y nos dijo que cuando naciera le enviasemos una foto y nos hacia un montaje con la foto y la eco. Ademas nos regalo creo que 3 canastillas con muestras muy completitas. Fueron unos 64€ creo recordar. Si fuese ahora habria cogido la eco de crecimiennto que creo que incluye varias ecos en distintos meses.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración