Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Septiembre 2023 Madrid

Edad gestacional

Alba, el 8 de Noviembre de 2023 a las 15:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas,

A ver si alguna sabe decirme. La estimación de las semanas de embarazo que hacen los gines también se hacen a partir del primer día de la última regla o tienen en cuenta otras cosas? Meta curiosidad, aún no tuve visita con mi doctora.
Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Alba, el 9 de Noviembre de 2023 a las 22:26
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info Laura.
    Nosotros no llegamos a hacerlos TOs solo nos orientamos por la app de seguimiento del periodo y me fijé en el flujo clara de huevo y parece que medio cuadró...

A ver qué me dice mañana la ginecóloga, porque llevo hoy algo incomoda con molestias en el vientre bajo y me tiene preocupadilla
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, siempre toman la fecha de la última regla.pero en la semana 12 la corrigen si lo ven oportuno a mí por ejemplo me han adelantado una semana porque estaba muy grande. Yo ya sabía que había ovulado super pronto ese ciclo porque me hice to y ovule a día 8/9 así que cuadra con lo que me han adelantado
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias por la info, ya iremos viendo entonces
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la cuenta se saca igual, lo único en la eco de la semana 12 te miden absolutamente todo y ahí pueden cambiarte la fecha... En mi anterior embarazo iba justo con la regla y en este me subieron 4 días más xq al ser casi una semana se veía ya bastante diferencia y desde ahí todos han coincidido ya en esa fecha... En mi caso creemos que tuve un bioquímico xq la fecha corresponde a la regla que me tocaba pero que me bajo con retraso....
    • Responder
  • B
    Súper Novia diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, así es, según fecha de última regla. A no ser que en la eco salga más grande o más pequeño de lo que corresponde. Ahí es a criterio del médico... Normalmente si la diferencia es de una semana o más, sí que cambiarían la edad gestacional
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración