Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Adicta Septiembre 2018 Córdoba

Edu y blanca: nuestra pedida

Blanca, el 17 de Mayo de 2017 a las 14:21 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Edu y yo nos conocimos hace 6 años, por amigos en común. Fuimos a Roma en febrero de 2017 y yo ya le daba la tabarra desde hace tiempo de que quería un "anillito especial". Pensaréis.... q romántico! En Roma!! Pues NO! Lo tenía todo pensado y yo todos los días esperando que me lo pidiese en la fontanar de Trevi, o en Colisseo, o en el Vaticano.... pues nada, me volví sin anillo (y he de decir q algo triste). Pero lo hizo mejor si cabe, quería que fuese sorpresa de verdad, así q el sábado siguiente de volver de Roma, me dijo que tenía q ir a casa de un compañero a recoger un plano de trabajo, y yo tan ilusa pues fui con el, nos paramos debajo de unos árboles esperando q llegase el supuesto compi, en ese momento no me di cuenta que era exactamente el mismo lugar donde nos hicimos novios 6 años atrás. Me lo tuvo q recordar él en un comentario inocente, que yo ni por asomo relacioné con que ese fuese "el día". Me puse a retocarme los labios y de repente me dijo: "recuerdas q aquí fue el sitio donde nos hicimos novios (yo respondí "ayyy es verdad" sin siquiera mirarlo concentrada en mi pintalabios) y vi por el rabillo del ojo q se acercaba y se arrodillaba diciendo " pues es en el mismo sitio donde quiero preguntarte si quieres ser mi mujer" Pensé q me moría de alegría, de amor, de felicidad.... jamás pensé que se acordaría de ese sitio al que jamás volvimos desde hace 6 años y que hoy es súper especial igualmente, porque es el lugar de nuestra pedida! Sin duda, mucho mejor, más romántico y más sorpresa que en Roma!

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 13:28
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    *** OJO ***

    - Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

    -La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2018 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Si que me sorprendió! Fue un día muy feliz!! Ya tengo lo más importante contratado, ahora a esperar que aún queda más de un año y hay cosas que no se pueden hacer con tanta antelación!! Besos!!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin Blanca, qué historia tan bonita la vuestra me ha emocionado. Te sorprendió de verdad y en el mismo lugar donde empezó vuestra historia.
    Cómo vas con los preparativos. Si necesitas ayuda ya sabes donde estamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración