Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eduardo & Eva
Novia Experta Septiembre 2018 Madrid

Eduardo y Eva, así empezó nuestra historia de amor

Eduardo & Eva, el 24 de Abril de 2018 a las 18:42 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Smiley heart Hola a tod@s!!

Nos toca contar como empezó nuestra historia de amor, la verdad que no es una historia con fuegos artificiales, princesas, dragones... jajjaa pero para nosotros siempre será especial.

Fue algo muy normal en verdad, chico y chica se conocen en un bar en la fiesta del día de San Patricio, se intercambiaron los teléfonos y empezaron a quedar juntos.

Tras muchas y variopintas citas Smiley xd surge el amor entre dos personas. Al poco tiempo tuvimos una serie de pruebas que se no presentaron, por circunstancias de la vida, las cuales siempre hemos conseguido superar... Siempre juntos... No sólo las hemos superado si no que hemos crecido como pareja y como persona, al igual que nuestro amor que siempre ha ido creciendo.

Y así hasta el día de hoy, día en el que seguimos superando baches, creciendo y queriéndonos más si cabe.

Un beso a tod@s y deseando ver cual es el regalo sorpresa!!! Smiley shame


traces-CommunityDebate.php?id=494130&878

1 Respuesta

Última actividad por Eli, el 25 de Abril de 2018 a las 10:52
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eva!

    ¡Gracias por compartirnos un pedacito más de ti! Smiley heart

    Tu regalo sorpresa está en camino... A lo largo de la semana que viene os lo iremos repartiendo por privado. ¡Atenta a tu buzón! Smiley gift

    Y ya que estoy aquí aprovecho para dejarte el último juego de la Comu. ¿Te animas a participar?

    Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

    Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración