Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eduardo & Eva
Novia Experta Septiembre 2018 Madrid

Eduardo y Eva - Nuestro momento romántico

Eduardo & Eva, el 7 de Febrero de 2018 a las 12:02 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

Bueno me toca abrir debate final!! A ver que nos toca esta vez!! jijij

- Me ha tocado la mayoría de A!!!

- El momento más romántico que hemos vivido mi pareja y yo... Pues la verdad que hemos tenido bastantes muy bonitos, pero así el momento que más recuerdo, desde luego, es el de la pedida. Era nuestro aniversario, hacíamos 4 años juntos y fuimos a celebrarlo con un viaje a Bilbao, y en la misma noche que nos conocimos más o menos a la misma hora fuimos a dar una vuelta y en una pradera, me dijo unas cosas muy bonitas e hincó rodilla jiji Smiley love .

Hemos tenido muchos otros momentos románticos, la verdad que los dos somos pastelosillos, pero así por cercanía y el momento que estamos viviendo ahora, es el que recuerdo con más cariño.


Un beso a tod@s

Y a ver que nos toca!!! jajaj

2 Respuestas

Última actividad por Cris, el 8 de Febrero de 2018 a las 18:12
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva,

    ¿Qué te ha parecido el juego? ¡Lo cierto es que has demostrado ser una experta Wedding Planner!

    Me encanta que te hayas animado a participar y a compartir tu momento romántico con nosotras 😍 Muero de amor leyendo vuestros debates.

    Como recompensa a todo el esfuerzo y a toda tu dedicación, ¡aquí tienes tu regalito!

    Descarga aquí tu regalo 🎁

    ¡Espero que te guste tanto como a mí! La semana que viene subiremos un vídeo tutorial para explicar paso a paso cómo montarlo, así que estate atenta Smiley tongue

    Y de paso te animo a seguir compartiendo tu opinión aquí…

    >> ¿Te fijarías en este vestido?

    >> Peinado para novia de pelo corto

    >> Ramo de novia en... ¿burdeos, lavanda o coral?

    ¡Un beso amore!

    • Responder
  • Mírian
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Mírian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!!! Seguro que lo recordarás para siempre! A mi tambien me ha salido mayoria de A!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración