Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eduardo & Eva
Novia Experta Septiembre 2018 Madrid

Eduardo y Eva, nuestro timeline de boda

Eduardo & Eva, el 10 de Abril de 2018 a las 10:48 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Hola a tod@s!!!

Último paso para conseguir los banderines molones!!!

Buenos pues os cuenta sobre nosotros jiji.

1. Nos comprometimos en nuestro aniversario el 18 de marzo de 2017 Smiley love

2. Nuestra primera tarea bodil fue elegir fecha, hablamos con el cura nos la confirmo y la siguiente fue empezar a mirar fincas.

3. Esta semana tenemos la prueba del menú de la boda, la verdad que no estamos haciendo mucho más, entre el trabajo y que nos hemos apuntado al gym para estar monerrimos el día de la boda... Vamos un poco cuesta abajo y sin frenos. Estamos más dedicados a cuidarnos ahora mismo.

4. Mis tareas pendientes para el próximo mes... Pfffff prefiero ni mirarlo jiji, estamos recogiendo toda la documentación para tramitar el expediente, tengo la primera prueba del vestido, mi pareja tiene cita para mirarse el traje.... Un montón!

5. Y nada esperemos que nos dé tiempo a todo porque nos casamos el 08 de septiembre de 2018 y ya estamos empezando a entrar en pánico jijiij.

Un beso a todos!!!

Y gracias de antemano por los banderines molones!!!

Me encanta todo lo que haceís! Smiley kiss

1 Respuesta

Última actividad por Eli, el 11 de Abril de 2018 a las 10:16
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Eva! Smiley smile

    Me alegra ver que te has animado a participar en el jueguito de la semana y a crear vuestro timeline de boda.

    Tal y como te prometimos… ¡Aquí llega tu regalito! ¿Te ha gustado?

    Banderines

    Además, te invito a participar en el último juego de la Comu Smiley laugh

    Esta CANDY BAR... ¿estaría en tu boda?

    PD. Para guardar correctamente el archivo, te recomendamos descargar el regalo desde el ordenador y revisar siempre tu carpeta de Descargar. Si tienes dudas sobre el funcionamiento del Dropcanvas, ¡pásate por este debate! Smiley tongue

    ¡Descarga y comparte plantillas para tu boda!

    ***

    ¿El vestido lo tienes?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración