Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Novata Mayo 2011 Alicante

Eeuu + hawai

Carolina, el 1 de Julio de 2010 a las 17:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19

Hola chicas!

A nosotros nos gustaría hacer Nueva York - San Francisco - Las Vegas - Hawai.

Alguna ha hecho este viaje?  Sabéis aproximadamente cuánto puede costar?

Un saludo,

Carol

19 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Enero de 2014 a las 16:03
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2014 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    COMO FUE TU VIAJE, PORQUE ES JUSTA LA IDEA DEL QU QUERÍA PARA EL MIO!!!

    GRACIAS

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Mayo 2011 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, parece que hay sitios de playa chulísimos, pero lo difícil es elegir uno!! Jejeje!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues playas podrías ir hasta algún complejo hotelero en la Riviera Maya o ver que tal Martinique o St. Barths. Por toda la zona del Caribe tienen que haber sitios muy chulos de playa.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Mayo 2011 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    El otro día estuvimos en la agencia de viajes y el chico nos dijo que Hawai seguramente no era lo que pensábamos y que si queríamos playas paradisiacas allí no íbamos a encontrarlas... Con qué playa podríamos combinar nuestro viaje a EEUU??

    Gracias!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi todavía me queda mucho, me caso el 17 de septiembre de 2011, pero soy demasiado organizada (e histérica, jejeje) y me gusta mirar las cosas con antelación Smiley smile

    Además, como lo vamos a hacer por nuestra cuenta, prefiero ir viendo todo con tiempo... Y para qué negarlo, disfruto con tan sólo investigar y preparar todo, así que me encanta bucear por páginas y foros en busca de info para el viaje!!!

    A mi LA tampoco me llama la atención, pero una vez que estás ahí cómo no ver al menos Beverly Hills y cuatro cosas más.. pero vamos, que más de dos noches en LA ni de coña! Lo que me hace mucha ilusión es recorrer California en coche.. los precios de alquiler están tirados, te puede salir un cohe normalito por unos 200€ 7 días!!! Es que es baratísimo!! Y tenía pensado coger moteles de carretera para el camino, ya he estado en ellos cuando he viajado a EEUU y la mayoría están genial y bien de precio!! Dejaré los hotelazos para las dos noches de Las Vegas y luego para Hawai!

    A medida que vaya encontrando info sobre el viaje, os iré contando, ok?

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Mayo 2011 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Isa, gracias x contarnos tu experiencia en Las Vegas! Animo con el papeleo!

    Virginia, quieres hacer un viaje parecido al que queremos hacer nosotros! Lo único que en lugar de Los Angeles iríamos a Nueva York para que mi novio lo conozca. Me parece super buena idea alquilar un coche! Este verano voy a mirar para hacerme una idea del presupuesto aproximado jeje. Al querer irnos lejos, no tenéis miedo de coger el viaje por Internet?

    Yo me caso el 14 de mayo, y vosotras?

    • Responder
  • Isa_81
    Novia Novata Septiembre 2011 Granada
    Isa_81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria Jesus, no no visite nada mas porque teniamos unas vacaciones de semana y media y como vivo en irlanda pues nos tiramos la mayoria en casa en granada y luego nos fuimos 5 dias a las vegas, y entre los vuelos y el jet lag dijimos para que nos vamos a poner a dar vueltas, disfrutamos de esto y ya esta.

    Virginia, tu idea me parece genial, una amiga mia estuvo en San Francisco, LA y las Vegas y dice que de los tres San Francisco fue la ciudad que mas le impresiono, le encanto, a mi me dijo que LA no le hizo mucha gracia, pero claro para gustos los colores. Nosotros estamos pensando en hacer algo asi pero nos decidimos si ir a hacia el este o el oeste, es decir, no sabemos si tirar para Thailandia y luego ir a New Zealand y Australia o ir Canada/USA y quizas Caribe, en fin la verdad es que como estoy dudando con todo ahora mismo (y con los papeleos y las burocracias entre irlanda y españa ya ni os cuento estoy agobiadisima) pues tampoco me termino de decidir.

    Cuanto os queda a vosotras para casaros?

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Me viene genial este post, justo este finde coméntabamos con mis padres dónde ir de luna de miel y sugió la idea de hacer lo siguiente:

    Llegar en avión a LA, allí estar un par de noches, coger un coche de alquler e ir hasta Las Vegas y pasar otro par de noches y seguir con el coche hasta San Francisco, pasando por el Grand Canyon, Yosemite, etc.. Pasar unos días en SF y allí coger un vuelo a Honolulu.

    Como hemos viajado toda la vida  principio me lo buscaría todo por mi cuenta, nada de por agencia..de momento he empezado a mirar y por ejemplo los vuelos SF-Honululu que son directos y hay varios al día te puede salir por 150 € por persona más o menos..

    Lo que me tengo que informar es para el tema del coche de alquiler, si es mejordejarlo cogido desde España o si mejor cogerlo allí.. estoy en proceso de investigación, jejejeje Smiley smile

    Un beso!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRacias por los consejos Isa. Visitaste algo mas a parte de las Vegas?

    • Responder
  • Isa_81
    Novia Novata Septiembre 2011 Granada
    Isa_81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, si vais a las Vegas, iros a los outlets, increibles los precios!! yo estuve hace un par de años de vacaciones y me lleve media tienda de ralph lauren! nos quedamos en el MGM grand, increible el hotel, tiene una piscina fantastica, en forma de rio, con corriente y todo te tumbas en tu colchon y hala a flotar y que te lleve la corriente, jajajjaa.

    Por cierto, para ahorrar dinerillo en vegas lo ideal es marcarte un desayuno grande en uno de los buffets que una vez los pagas (cuando fui eran unos 20 dolares para los dos) puedes comer toooodo lo que quieras, asi que os hartais de comer por la mañana y os ahorrais el almuerzo, el del bellagio especialmente es bastante bueno.

    Luego en el MGM grand tienen una especie de food market en el que tienen como una especie de stand de pizza, BUENISIMA y super barata, pediros solo una slice y que sea fina porque mi novio se pidio la gordita pensando que la otra seria demasiado finas y no veas que trozo de pizza!! a ver si pongo fotos, a mi me encanto y me lo pase super bien, eso si tenia un poco de jet lag pero por lo demas genial! si aprendo pongo fotos para  que veais la pizza de la que hablo.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Mayo 2011 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info!

    Aunque el viaje será en mayo, este verano ya voy a ver las agencias para que nos hagan un presupuesto estimado...

    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Olga

    no volvemos desde San Francisco porque nos salia mas caro. Al cogerlo por nuestra cuenta hemos buscado la opcion mas barata y erar ir y volver desde el mismo sitio. Ademas, al alquilar un coche, aunque tienes la posibilidad de devolverlo en cualquier aeropuerto, el precio se incrementa bastante.

    De todas maneras el dia que llegamos a LA, lo unico que haremos sera dormir alli porque llegamos a las 8'30 de la noche, y asi al dia siguiente ya empezamos la ruta

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ni idea de coste....

    Nosotros hacemos NYC y Riviera maya. 8 días cada uno, por 4000 euros vuelos y hoteles...

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Jesús, como es que no volveis a BCN desde San Francisco? Vas a visitar la costa? Nosotros ibamos a hacerlo en un principio, pero al final no lo haremos para así ganar un día para México.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    nosotros no vamos a Hawai pero hacemos Los Angeles-Las vegas-San Francisco. Lo hemos cogido por nuestra cuenta tanto el vuelo como los hoteles y nos va a salir por unos 2500e los dos 12 dias con alquiler de coche porque vamos a hacer toda la ruta en coche.

    BCN-LA y en el aeropuerto ya alquilamos el coche para ir a Las Vegas, luego el Gran Cañon, de camino a San Francisco pararemos en el parque de Yosemite, San Francisco y vuelta a LA

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que he hecho es viajes en avion, transfer, seguro de viaje y coche por agencia. Lo he cogido  en una agencia de mi ciudad, el trato me gustó mucho y me buscaron mejores combinaciones que en Viajes El Corte Ingles.

    Los hoteles los estamos mirando nosotros, por ahora tengo cogido en Las Vegas y en Gran Canyon.

    Los viajes en avión en estos momentos nos sale a 1200€ por persona (BCN a NY, de NY a LA, de San Francisco a México, y México-BCN). De LA a San Francisco será el tour en coche, de LA a Las Vegas, Gran Canyon, Yosemite y San Francisco.

     

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Mayo 2011 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Lidia, te refieres 5000 por pareja, no??

    Olga, si que me gustaría que me informaras de los precios, ya que tu viaje es parecido al que queremos. Qué guay la opción de LA a San Francisco en coche! Con qué agencia has cogido el viaje? Nosotros tenemos pensado mirarlo con El Corte Inglés.

    Gracias!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hago este año NY, Los Angeles, Las Vegas, San Francisco y México. De LA a San Francisco vamos en coche de alquiler, haciendo ruta pasando por Gran Canyon y Yosemite.

    Si quieres te informo de precios y así (aunque no voy a Hawaii)

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las q han ido a ny no han estado en hawaii..pero te podran informar del resto, x ejemplo maria jose, luego a hawaii no he visto nadie q halla ido x lo q creo q es mejor q preguntes en la agencia precios, pero todo eso..seran 15 dias x lo menos no?  no creo q te baje de los 5000...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración