Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laietana
Novia Novata Julio 2011 Barcelona

Efectos secundarios al dejar las pastillas anticonceptivas

Laietana, el 27 de Mayo de 2011 a las 10:30

Publicado en el Grupo Belleza 75

Abro este debate para intentar ayudarnos una vez mas. Yo este mes he dejado las pastillas ya que después de la boda queremos empezar a buscar al bebe, ja ja, lo que pasa es que tengo un dolor insoportable de pezones, el mínimo roze... Luego no se si tmb será por eso pero me voy a la cama súper tarde...
Abro este debate para intentar ayudarnos una vez mas. Yo este mes he dejado las pastillas ya que después de la boda queremos empezar a buscar al bebe, ja ja, lo que pasa es que tengo un dolor insoportable de pezones, el mínimo roze... Luego no se si tmb será por eso pero me voy a la cama súper tarde y no tengo sueño y eso que no paro en todo el dia. Me gustaría k las que ta habéis pasado por eso contéis si tuvisteis algún reacción. Muchas gracias

75 Respuestas

• S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que dices del dolor en el pecho a mi tambien me pasa cuando dejo de tomarlas, y cuando me viene la regla tambien duele mas ,,, es que en realidad esos son los sintomas que tenemos por naturaleza (a unas mas y otras menos), en cambio cuando tomamos la anticonceptiva esos efectos no se notan,,, casi no hay regla, ni dolores y el pecho no nos duele..Lo de el insomnio la verdad que no me ha pasado ,,pero si tienes dudas , consutalo con un medico.

• Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que llevo 9 años tomandolas, Almudena no me asustes.. Supongo k todo será normal y me tendrá que bajar ya y por eso estoy así. Ya os contare. Muchas gracias.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Vizcaya
    Sorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las estuve tomando solo durante 6 meses por los efectos secundarios que me daban, cambios de humos, nauseas, vomitos...así que cuando las dejé estuve perfecta. tal vez dependa de cuanto tiempo hayas estado tomándolas, tus propias hormonas (yo tengo la prolactina alta, por lo que me imagino que al meter en mi cuerpo más hormonas femeninas todavía, mi organismo se rebelóSmiley winking

pero de todas formas, si sigues notando las molestias lo mejor es que vayas al medico

• Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las deje en enero y lo unico que note fue un desajuste de 4 dias... los dolores de pezones yo los note cuando me he quedado embarazada...

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las deje hace ya años porque no me iban bien y no tuve ningun problema, al reves las tuve que dejar por los efectos secundarios que me daban al tomarlas asique imaginate. De todas formas si te encuentras asi que mejor qeu ir al medico haber que te dice.

Yo hace unos meses me paso eso de los pechos pense que era de la regla pero no ya llevada dos semanas que me era imposible aguantar el sujetador y al agacharme como tengo bastante era horrible, asique fui al medico y me dijo que era que las tenia muy fibrosas y parecia que tenia algun nodulo.Pasados unos dias fui a hacerme una eco para ver si tenia algo y nada de nada simplemente el nodulito se habia desecho, vamos que son cosas dentro de lo normal, que el cuerpo crea te molesta unos dias y luego se quita solo

• Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las deje en agosto porq ya llevaba mucho tiempo con ellas y queria descansar una temporada, en diciembre o enero (no recuerdo )volvi a tomarmelas porq tube un par de reglas malisisisisimas, ademas de que se me ensuciaba muchisimo el pelo (me lo tenia q lavar cada dia cuando ahora me lo lavo cada 2 o 3) y tb se me puso mas grasa en la cara, y cuando tenia la regla pues dolores hinchazon.... en fin q pense, y si me viene la regla en la boda? con lo mal q lo paso menudo dia! asi q las retome, supongo q despues de la luna de miel (porq ya que las tomo pues aprobecho para q no me venga la regla en toooodo el viaje!) me planteare si seguir o dejarlas (por precaucion no porq quiera un bebe!!! jejejeje) porq ya son muchos años.... besos!

• Responder
  • Rebeca
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las deje en octubre, y la verdad no note nada, salvo unos dolores insoportables uno o dos dias antes de venir la regla que luego se me pasa al segundo dia de estar con ella, y el descontrol que te viene cada 25, 23, 24 o 28 dias depende del mes jejeje. Pero bueno todo sea por poder kdarnos embarazadas despues de la boda jejeje...

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sé que si llevas mucho tiempo tomándolas, también es normal que tengas algunos desajustes y que te venga la regla de forma irregular...

• Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2011 Alicante
    Buscandolaluna* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las tuve que dejar, porque se me pusieron unos brazos de hulk... Madre mía... y no recuerdo que me pasara nada al dejarlas... A parte de el descontrol que tengo en la regla, pero bueno.. mes si, mes no... xD

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb las deje y de momento no noto nada, mas nervios y menos sueño pero tb es q estoy a un mes de la boda

• Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la unica reaccion q tube fue q en 4 meses, sin hacer dietas ni NADA, me adelgacé 8 kilos..., puede ser q esté a punto d venirte la regla y x eso esos dolores no?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración