Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Julio 2012 Barcelona

El baile de los novios dura toda la canción?

Natalia, el 20 de Junio de 2012 a las 00:37

Publicado en el Grupo Banquetes 38

Estoy dudando y no se si hacer mas corta la canción de nuestro baile. No es mucho 3 minutos? Vosotras que vais a hacer?
Estoy dudando y no se si hacer mas corta la canción de nuestro baile. No es mucho 3 minutos? Vosotras que vais a hacer?

38 Respuestas

  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la hemos acortado un poco, luego bailamos con los padrinos y esa también la acortaremos

    • Responder
  • Idoia
    Novia Habitual 0000 Guipúzcoa
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a acortar la canción un poco y luego cambiamos de canción tb para bailar, mi chico con su madre y yo con mi padre. El cambio es porq la 2ª canción tiene significado sobre todo para mi padre y para mi, es nuestra canción.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros acortamos la nuestra, la grabamos en un cd hasta donde queriamos que durara el segundo estribillo 1 minuto y 45 segundos,ademas asi la gente no se cansa, y despues de los aplausos el dj puso la siguiente y bailamos con los padrinos

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, la verdad que es mucho tiempo, jejeje somos todos demasiado vergonzosos como para cubrir toda la cancion solos

    Se suele usar la misma cancin para bailar tambien con los padres y padrinos

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros empezaremos la cancion , despues yo sacare a mi madre(lo ideal sería sacar a bailar a mi padre pero por desgracia fallecio hace 5 años) y mi novio a la suya.

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro día en la boda de mi amiga me fijé que bailaron los novios juntos durante media canción o algo menos, y luego entraron el padrino y la madrina, y luego hermano y hermana.... con lo cuál aunque sea mas larga la canción luego todos quieren bailar con los novios. Yo no la acortaría!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración