Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Athy
Novia Experta Junio 2016 Vizcaya

El cinturón se engancha!

Athy, el 10 de Junio de 2016 a las 07:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17

Buenos días chicas...

Llevo un par de noches casi sin dormir, dándole vueltas a la cabeza al mismo tema. A ver si alguna de vosotras está en mi misma situación, o puede darme una solución para arreglarlo.

La cuestión es que, elegí un cinturón de cristales swarovski para mi vestido de novia, porque me enamoró.

En la última prueba, ya me lo habían cosido al vestido, pero noté que el tul se enganchaba al cinturón. Es decir, al ser una tela tan delicada, se "pillaba" con los cristalitos... no sé si me explico...

Ahora estoy venga a darle vueltas y muy preocupada, porque por una parte tengo miedo a que quede fatal, y por otra a que estropee el vestido... No sé si a alguna de vosotras le ha pasado lo mismo o puede darme alguna solución... Gracias guapas.

17 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 12 de Junio de 2016 a las 21:45
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Izasku no creo que tengas problema ,comentaselo a la de la tienda cuando vayas a la siguiente prueba

    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo compre en Prononovias. La pedrería va montada en una cinta y pese a que en los últimos dos dias perdí algo de peso y se me movía no se me engancho

    El cinturón se engancha! - 1

    El cinturón se engancha! - 2
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a darle una capa de laca de uñas transparente con cuidado normalmente evita que raspen las piedrecitas
    • Responder
  • Athy
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Athy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Podrías poner foto de tu vestido con el cinturon por favor???
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un cinturón de swarovsky y mi vestido era de tul súper fino y no tuve ese problema
    • Responder
  • Ceriii
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Ceriii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mikado no creo q se enganxe mi traje sq es todo encaje y el acabado deabajo tb suerte wapa ya veras cm cn esa tela no se enganxa
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Que yo llevo unos Lodi con cristales....!!!! Espero que no le pase nada al vestido, mi tela es mikado, esa se enganchará menos verdad???
    • Responder
  • Athy
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Athy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no entiendo es cómo ellas mismas me recomiendan ese cinturón para ese vestido...sabiendo "la liada" que es
    • Responder
  • Athy
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Athy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos veo a las dos dándole esmalte de uñas por todo el cinturón!
    • Responder
  • Athy
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Athy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras respuestas chicas. La cuestión es que fueron ellas quienes me recomendaron ese cinturón...es lo que me deja un poco alucinada... Había pensado en cambiarlo, pero es que ya está pagado, y al coserlo al vestido ya lo han cortado... así que de esa opción me olvido directamente. Hoy les voy a llamar, a ver si puedo ir a probármelo otra vez el sábado, o al menos a verlo...
    • Responder
  • Ceriii
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Ceriii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo iva a cogerme unos lody cn cristales y cndo fui a la tienda la chica me dijo q me los podia pedir xro q no los tenian ni se hacian cargo de lo q pasara xq les habia pasado de una chica que los cristales le destrozaron el traje. Entonces decidi no llevar nada de ceiatales. Si puede q te lo cambien si no intenta q no roce en nada dilo en la tienda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasa lo mismo pero con el velo. Y me da un miedo horrible cargarmelo porque casi que me ha costado mas que el vestido. Había pensado que el cinturón no llegase hasta atrás, ya que no se que solucion darle, pero no me convence. Lo del esmalte de uñas no lo había oído. Gracias!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira por si es el engarce de alguna de las piedrecitas que tiene una de las lenguetas levantada, solo sería que lo apretaras con un alicate y listo

    No desesperes además es algo que realmente solo vas a notar tu, creeme la gente no va a mirar mucho esa zona

    • Responder
  • Maria
    Novio Habitual Octubre 2017 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te han dicho, si les pones brillo de uñas a las piedras, se les quitará esa parte "punzante" que hace que se enganche al tul

    Ya verás como queda genial y disfrutas mcuhísimo!

    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2016 Burgos
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coméntalo en la tienda de novias. Si te causa mucha preocupación llámalas y se lo comentas. Entiendo que ellas mejor que nadie te pueden dar una solución

    • Responder
  • Athy
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Athy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! La verdad es que lo había pensado. En darle unos pequeños toques de brillo de uñas en las esquinitas donde se engancha... La última prueba (en principio, porque si no me convence haré que lo arreglen), la tengo el próximo miércoles, a ver qué me dicen. Y me caso el sábado...espero que si hay q descoser y volver a coser les de tiempo en 2 días. Qué nervioooosss!!!!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Cruz
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi vestido le pasa lo mismo pero supongo que solo al ponerlo o quitarlo. Pregunta en la tienda donde lo compraste! He leído que cuando los zapatos tienen pedreria y se enganchan al vestido les ponen brillo de uñas... Igual en este caso tb vale
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración