Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Curiosa Julio 2016 Alicante

El club de regatas alicante

Clara, el 10 de Enero de 2015 a las 20:58 Publicado en el Grupo Alicante 0 23

Hola!!

¿Alguién ha celebrado su boda en el club de Regatas de Alicante o a estado en alguna celebración?

Estoy buscando un lugar con vistas, y la verdad es que me gustaría mucho que se viera la playa o el puerto y Pueblo Acantilado se sale mucho de mi presupuesto, ¿alguna recomendación más a parte del club de regatas?

También he visto el Hot Beach Lounge Bar, pero no me gusta que esté dentro del centro comercial Panoramix, y el muelle 14 he intentado contactar con ellos y me ha resultado imposible y el lugar no me convence demasiado.

Por otro lado estoy intentado evitar Hoteles, me gustaría más un salón bonito o en su defecto una finca o masía, estilo como la de Lo de die, pero mi preferencia es la playita!!

¿Consejo? :-/

Muchas gracias!! Smiley smile

23 Respuestas

Última actividad por Clara, el 10 de Febrero de 2015 a las 21:50
  • Clara
    Novia Curiosa Julio 2016 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al final va a ser en Hotel, pero sin vistas al mar y en Elche Smiley xd

    Eso sí, es una pasada, nos enamoramos del él, es El Huerto del Cura, una pasada la verdad!! Smiley shame

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque inicialmente no quieras hoteles, yo te animaría a mirar en el Melia. A nosotros nos gusto mucho, las vistas incomparables y el personal de eventos es muy amable y profesional. Nos hemos decantado a celebrarlo en el Melia sin dudarlo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Alicante
    Becca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! !!!!! Smiley winking Smiley winking
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Alicante
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro Rebeca, ahora mismo te reenvio el mail!!!

    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Julio 2016 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca,

    Te envío por correo la información que nos facilitaron a nosotros cuando fuimos a verlo Smiley smile

    Un saludo!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Alicante
    Becca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! !! Podrías pasármelo a mi también por privado?? Mi mail es ********@*******.***. Mil gracias!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Alicante
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se adjuntan archivos??? jur jur

    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Julio 2016 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, genial!! Cuanta más información mejor! Smiley shame

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Alicante
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También visité la Cantera y me encanto la ubicación!, más cerca del mar imposible!!! pero como era al aire libre no me arriesgué por ser diciembre... te paso por privado algo de info para que vayas con una idea.

    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Julio 2016 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje Mercedes gracias por tu aporte lo tendré también en cuenta!! Smiley tongue

    Este sábado tengo cita con los de la Cantera a ver que me dicen ...

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Alicante
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! yo me casé en diciembre y en cuanto a salones estaba limitada porque tenía claro que quería vistas al mar si o si!!, así que al final nosotros si que nos descantamos por un hotel, lo hicimos todo en el Meliá de Alicante, ceremonia y banquete en salones y coctel en piscina, y aunque los salones son cerrados tienen todo con cristalera y se ve todo el mar, la playa y el castillo. Pero no desesperes ya veras como das con el sitio perfecto!! Suerte

    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Julio 2016 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Eva, aunque Calpe me gusta mucha, he veraneado mucho por allí, preferiría que fuera más cerca de Alicante . . . que complicada soy Smiley atonished

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En calpe sol y mar esta al lado de la playa todo lo puedes hacer allí
    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Julio 2016 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Nuria por tu respuesta!! Iré a ver que me dicen en caso de lluvia que plan tienen. Pero la verdad es que me haría mucha ilusión estár cerquita del mar o que por lo menos se vea Smiley shame

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la cantera la comida muy buena. En verano frío no, aunque como te haga una noche de airecito, sí que se nota? Yo no soy muy partidaria de comer al aire libre y menos cerca del mar, ya que la humedad le pasa factura a la comida y sino haz la prueba de irte con un bocadillo a la playa en verano y vera que el pan se pone chicloso. El lugar es muy bonito, eso es cierto pero aunque en Alicante no llueva habitualmente, a mi me gusta tener un plan B en caso de lluvia imprevista y no se sí ellos te lo pueden ofrecer, ya que no tienes el sitio en exclusiva. Sí hablas con ellos, mira siempre de que te planteen una opción B en caso de lluvia y eso te lo recomiendo para cualquier sitio que vayas que te den la opción de la aire libre.

    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Julio 2016 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues menuda faena te hicieron los de la Cantera, y por lo que me cuentas del Club de Regatas, casi más de lo mismo. A nosotros por lo menos en el club de Regatas la chiva fue muy maja y nos trató muy bien, pero es lo que tu dices, aunque en nuestro caso la boda sería por la noche y tendríamos todo el salón para nosotros estaríamos precisamente en un salón y nos gustaría mucho más al aire libre.

    Pues ya es casualidad que lloviera en verano en Alicante!! Smiley xd

    Y quitada la experiencia de las hormigas voladoras, ¿que tal el resto?, ¿el lugar?, ¿la comida?, ¿hacía mucho frío?¿se estaba bien aún con la humedad de la playa??

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y otra cosa...yo pregunté en La Cantera y no quisieron enviarme los menús salvo que fuera allí. Para nosotros era imposible porque nuestros horarios de trabajo eran incompatibles teniendo sólo libres los domingos...así que pasé de ellos.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clara, yo coment lo de las hormigas. Fue una cena de aniversario en verano después de un día de lluvia así que había una plaga considerable....y resultó incómodo. Al lado teníamos una boda (nos separaron con un biombo pero compartíamos la terraza) y supongo que para ellos tampoco fue plato de buen gustó, además que aunque estés en la terraza, Alicante tiene unos veranos húmedos y te puedo asegurar que por la noche entre el mar y la humedad, los peinados no aguantan nada jajajaja...

    en cuanto al Club de Regatas, yo llamé porque se casó hace años una amiga y me gustó, pero el trato recibido no me gustó nada, sólo les faltó decirme que no querrían que celebrase mi boda allí. Lo nuestro era comida y me dijeron que en comida no te cierran el salón para ti solo, por lo que tienes socios del club compartiéndolo contigo y por eso mismo la barra libre te la ponen en una mesita al lado de la de los novios y que la gente se sirva, no puedes poner la música alta para la barra libre y si tienen boda de noche...a las 5:30 te están tirando. Sí haces cena solo tendrás con vistas el cocktail, porque la cena siempre es en interior.

    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Julio 2016 Alicante
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los comentarios! Creo que de momento voy a pasar del club de regatas, también me han aconsejado la Cantera, lo único que me hecha un poquito para atrás es que he visto un debate en este foro y decía que había unas hormigas voladoras que estuvieron acompañando durante la velada Smiley xd

    Y Punta Prima está demasiado lejos como para hacer el convite allí, pero si que es cierto que las fotos que he visto es precioso!!

    ¿Qué opináis de la Cantera? Smiley smile

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres un lugar con vistas el restaurante la ereta es perfecto. Se ve todo alicante. Las vistas son espectaculares... yo pedí información a través de esta web y me respondieron super rápido.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a una boda como invitada y no me gusto.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con punta prima esta lejos pero las vistas son muy buenas. Eso sí sí te casas en 2016 porque yo pedí cita para 2015 y hasta noviembre esta lleno .... al final me busque otro sitio pero esta era mi primera opción. Un beso y espero que te sirva!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X lo que me ha contado una amiga, no esta mal, yo lo descarte xq no me convencio del todo pero no esta nada mal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración