Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rita
Novia Principiante Agosto 2017 Madrid

El colladito, miraflores de la sierra

Rita, el 6 de Noviembre de 2016 a las 21:48 Publicado en el Grupo Madrid 0 15

HOLA!! alguien se ha casado en el Colladito de Miraflores de la Sierra o tiene previsto hacerlo?

Nosotros nos casamos allí el 26 de Agosto y me encantaría saber vuestras opiniones!

Saludos

15 Respuestas

Última actividad por Carolinilla, el 4 de Abril de 2018 a las 22:24
  • Carolinilla
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Carolinilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me acuerdo exactamente...creo que pagamos un fijo por la finca y luego un dinero por cada persona que se quedó a dormir incluyendo el desayuno. Además, te dan la posibilidad de alquilar la cocina industrial que tienen! Lo mejor es que hables directamente con ellos, a nosotros nos lo facilitaron mucho
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2019 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carolinilla!!! Estoy en las mismas, viene mucha gente de fuera Y que te den la opción de quedarte a dormir es Genial! Y más o menos, el presupuesto por persona por donde puede andar?
    • Responder
  • Carolinilla
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Carolinilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sol!! Nosotros nos casamos el día de antes en el ayuntamiento y allí celebramos una ceremonia que ofició una amiga! Creo que es dificil conseguir que te casen arriba! Nosotros lo intentamos pero no encontramos a nadie que viniera a casarnos allí
    • Responder
  • Carolinilla
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Carolinilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Siii...allí nos casamos en 9 de septiembre 2017! El sitio es espectacular!!! Nos ayudaron con todo!! Nosotros cogimos la finca para el fin de semana porque se quedaba mucha gente a dormir! Nos ayudaron mucho con la decoración y fueron muy atentos durante todo el fin de semana. También nos ayudaron a buscar camareros para ña barra libre y la musica de todo el día y la barra libre!!! La comida nos la hizo un catering!!
    espero haberte podido ayudar
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2019 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carolinilla!

    Cómo fue la boda? Recomiendas la finca?

    • Responder
  • Sol
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Creo que ya had celebrado tu boda en El Colladito, enhorabuena a los 2! Y queria hacerte una preguntilla, had conseguido casarte alli de manera legal o has realizado ceremonia ficticia?Muchas gracias!
    • Responder
  • Maite
    Novia Principiante Julio 2018 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Se que es de hace tiempo este chat pero me gustaria saber que tal fueron las bodas!!!! Si las instalaciones estan bien para hacerlo, que tal la atencion de la finca y tal. Y si teneis fotos pues genial jejeje he leido en la web que tienen varias fincas. Una en miraflores y otra en los molinos. Teneis fotos de ambas o solo de miraflores?! Un saludo chicas!
    • Responder
  • Carolinilla
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Carolinilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en septiembre en la misma finca!! Cómo lleváis los preparativos? Especialmente la decoración.

    • Responder
  • Rita
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, al final lo celebraremos allí! Que fotógrafo es? Porq yo aún no tengo... y si ya conoce el sitio, seguro que es una ventaja.... muchas gracias! !
    • Responder
  • Lucía Luna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lucía Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final te decidiste por ellos? Mis fotógrafos me enseñaron unas fotos de boda allí y me pareció un sitio precioso. Muy natural, sobre todo la parte de la ceremonia Smiley smile No sé si la tienen en su web o alguna en facebook

    • Responder
  • Rita
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! llevan ya 5 años creo, pero se dedican más a otras actividades que a bodas, por eso yo solo voy a alquilar el espacio, el resto me lo hace el Catering.

    un saludo

    • Responder
  • Rita
    Novia Principiante Agosto 2017 Madrid
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! aún nos quedan muchas cosas por cerrar... pero vamos a contratar a Pasión Catering, y ellos se encargan de toda la decoración, y tienen ideas chulísimas!

    Tengo muchos presupuestos de fotógrafos, pero aún no me he decidido por ninguno.

    Un saludo!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo conocia, debe de ser muy nuevo porque apenas tiene fotos bbuenas, pero pinta bien!

    • Responder
  • Neida
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esa finca!!! Fue una de las que estuvimos viendo, yo soy de Barcelona y mi chico de Madrid estuvimos viendo opciones en los dos sitios y vimos muchas. El Colladito está genial porque da la opción de alojar a invitados que vienen de fuera. Y el sitio de la ceremonia es precioso todo rodeado de árboles.

    ¿Qué tal llevas todo? ¿vas a decorarlo tu o llevas wedding planner? ¿tienes ya fotógrafos?

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rita!

    Qué bien, me alegro que ya tengas decidido el sitio! Así tienes una cosa menos en la que pensar! Smiley smile

    Te paso la ficha de la empresa por si quieres ver más info:

    El Colladito

    Te paso dos debates para compartir la experiencia de tu boda con otras novias del mismo mes y provincia:

    ¿Te casas en Madrid en 2017? ¡Preséntate!

    ¿Te casas en Agosto 2017? ¡Preséntate!

    Te dejo también algunos de los debates populares de la semana para que participes tú también:

    ¿Qué día de la semana te vas a casar?

    ¿En qué época del año te casarás?

    ¿Cuántos invitados tendrás?

    ¿Qué número marca tu cuenta atrás?

    ¿Qué tal vas con el resto de preparativos? ¿Cómo será tu boda? Cuéntanos todo lo que tengas en mente, guapa!!!

    Besitos! Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración