Raquel
Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza

El complejo hostelero sella (zaragoza), cierra sus puertas

Raquel, el 24 de Mayo de 2013 a las 15:02 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 5
Guardado
Responder

Chicas y chicos;

Estoy tristisima, ya que esta mañana se ha echo efectivo el siguiente comunicado por parte del complejo que os dejo; Yo que quería poder celebrar allí la boda, se me han roto todo los planes por completo. ¿Creeis que en el 2015 o 2016 como mucho esto habrá pasado?. ¿Os esperabaís la noticia? para mí a sido todo un jarro de agua fría, no quiero imaginar los novios que tienen contratado alli el enlace.

Un saludo y ahora si que si, os dejo el comunicado:

El restaurante Sella (Sella Eventos y/o Complejo Hostelero Sella) cesará su actividad el 1 de julio de 2013 tras cincuenta años de andadura profesional.

La propiedad cumplirá con todos los compromisos económicos contraídos con las entidades de crédito, con los proveedores y con el personal de la empresa.

El restaurante Sella cerrará sus puertas el próximo día 1º de julio de 2013 tras una andadura profesional de más de 50 años. La profunda crisis económica que desde 2008 sufre España y que está afectando notablemente al consumo de las familias y, en consecuencia, a los negocios de hostelería, originó que la situación económica y financiera de Restaurante Sella se deteriorase profundamente acompañada con una mala negociación con entidades bancarias, después de solicitar el pasado mes de enero un concurso voluntario de acreedores nos vemos en la necesidad de cesar nuestra actividad.

Las malas noticias que han circulado este tiempo atrás, sobre la crisis de nuestra empresa, provocó una fuerte disminución de las contrataciones y un incremento de cancelaciones de las reservas. En definitiva, la disminución de los potenciales ingresos ha empeorado la situación de la empresa.

La familia Rodríguez Teresa ha tratado de buscar financiación externa, inversores o venta de activos para seguir en el mercado, pero esta opción no ha sido posible.

Por lo tanto, la familia ha considerado que para garantizar el pago de todas las deudas a sus acreedores (entidades de crédito, proveedores y trabajadores) es necesario cesar la actividad, para que no se originen más pérdidas, y para que, el patrimonio inmobiliario, de la empresa permita hacer frente a todas sus obligaciones.

En definitiva, la familia Rodríguez Teresa, que durante 50 años siempre ha cumplido con todos sus compromisos, quiere seguir manteniendo este estandarte de responsabilidad con la sociedad zaragozana y considera que, en esta situación y como el importe de los activos inmobiliarios del negocio son muy superiores a las deudas, la mejor opción es, que a través de la venta de sus activos inmobiliarios se satisfagan todas las deudas contraídas con sus acreedores.

Y, por último, y a través de este comunicado de prensa, la familia Rodríguez – Teresa manifiesta la gratitud a tantos y tantos clientes que han confiado en ellos durante generaciones enteras, al igual que a sus proveedores y, sobre todo, a sus empleados que llevan años y años en su entorno en un ambiente familiar y de gran unión.



5 Respuestas

Última actividad por Yuyuika, el 30 de Mayo de 2013 a las 15:52
  • Yuyuika
    Novia Habitual Febrero 2013 Zaragoza
    Yuyuika ·
    • Denunciar

    Es inevitable no mirar cosillas Smiley smile ya se lo que me dices... sin tener fecha de boda yo me paseaba de web en web mirando restaurantes... jejeje.

    Ya veras como encuentras el restaurante de tus sueños.
    Joé 150 minimo?? en los tiempos que corren? manda narices que pongan requisitos si tendrian que estar dandose de leches solo porque entre alguna boda.... Yo tenia todo lo contrario... Somos muchisima familia por los dos lados y me resulto dificil encontrar un sitio donde meter entre 150 y 200 comensales Smiley surprise ...
    Ya estas aceptada como amiga Smiley smile asi vamos hablando tranquilamente.

    Ya veras como enseguida ves algo que le de mil vueltas y haga de la tuya, una boda increible Smiley smile Piensa que lo importante lo tienes, que es el amor de tu pareja Smiley laugh lo demas es secundario!
    Un abrazo!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar

    Muchísimas gracias la verdad. Estoy mirando cosas, la fecha no se sabe si para Junio del 15 o Abril del 16, queda muchísimo, y hasta el año de antes no contrataremos absolutamente nada. Aunque no puedo resistirme en mirar ya cosas, y algo tenía muy claro y era el restaurante, me conozco mas restaurantes pero ninguno me encaja en cuanto a calidad-precio como el Sella, ya que muchisimos me parecen muy escesivos, y busco una boda casera de las de antes la verdad, nada que ver con los menus que hoy en día realizan, y el Sella me lo daba todo, buena ubicación, ceremonia civil, me encantan sus salones, podía hacer la boda que llevaba en mente, ya que fui a la feria del año pasado y en la mayoria me ponian el problema de los invitados, me pedian en muchos un minimo de 150 comensales, y somos menos ya que sera una boda con la familia justa y los amigos mas allegados. Te añadido de amiga, por poder ir charrando de todos modos. Un abrazo y mil gracias.

    • Responder
  • Yuyuika
    Novia Habitual Febrero 2013 Zaragoza
    Yuyuika ·
    • Denunciar

    Silvia yo espero y deseo que para la fecha de tu boda todo haya pasado y de verdad y de todo corazón, que la familia Rodriguez pueda volver a abrir las puertas del restaurante Sella.

    Celebré mi boda alli hace ahora 3 meses y como siempre fueron increibles.

    Ten por seguro que si no lo hacen y tu no puedes celebrar tu boda ahi, encontraras otro sitio mucho mejor y que te encaje dentro de tus planes, ya lo veras!!!

    Como todavia te queda muuuuuucho tiempo, o ves algo que te convenza un monton o esperate a reservar restaurante, porque esta crisis esta haciendo mucho daño y hasta entonces pueden cambiar mucho las cosas. Nosotros preparamos nuestra boda con tan solo 4 meses y medio de tiempo y la verdad es que no nos falto nada ni nos pillo el toro, asi que, teniendo el dia elegido, que para mi es lo mas importante (el dia de tu boda tiene que tener un significado especial)... asi que tranquilidad y ya veras como encuentras algo que te convenza.

    Un abrazo fuerte y si necesitas cualquier cosa o cualquier dudilla no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2016 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar

    Imagino que te habrá sabido horrible, aunque vamos yo tambien lo adelantaría. Ojala yo pudiera hacerlo allí...no encuentro sitio como el Sella de verdad! ¡Enhorabuena Patricia!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    O soy una d las afectadas y he decidido adelantar 3 meses mi boda y casarme alli q casarme en otro sitio...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados