Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Mayo 2022 Toledo

El contador baja... Estamos a 5 Días del Día B!!!

Patricia, el 15 de Mayo de 2022 a las 18:16

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

Madre mía como pasa el tiempo... Hace nada estábamos mirando que si el restaurante, que si la Luna de miel, los regalos... En fin... No me hago aún la idea de que en cinco días me caso!! Ha sido una experiencia bastante dura ya que gran parte de la Organización la he tenido que afrontar sola,...

cfb_1666863.jpg
Madre mía como pasa el tiempo... Hace nada estábamos mirando que si el restaurante, que si la Luna de miel, los regalos... En fin... No me hago aún la idea de que en cinco días me caso!!
Ha sido una experiencia bastante dura ya que gran parte de la Organización la he tenido que afrontar sola, porque mi pareja trabaja fuera y no ha sido imposible cuadrar cositas... Pero bueno, ahora lo importante es que está todo bajo control y que tenemos ganas y muchos nervios para el gran día.
¿Cómo lleváis vosotr@s los preparativos? ¿Alguien se casa también el día 21 de Mayo? Os Leo ❤

33 Respuestas

  • Joana
    Novia Curiosa Mayo 2022 Islas Baleares
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Nosotros nos casamos el 20 de mayo y con muchas ganas también! Estaba más nerviosa hace unos días que ahora
    Lo hemos organizado todo en dos meses 💝 , hemos tenido mucha suerte en ir encontrando todo lo que hemos querido. Os deseo un día B espectacular! A disfrutar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración