Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Albacete

El debate de María: ¿labios rojos o maquillados de un color suave?

Maria, el 29 de Agosto de 2018 a las 12:36 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Hola a todas y enhorabuena por lo que se nos viene encima. Este es uno de los dilemas que yo tengo, pues a diario me encanta llevar los labios rojos siempre que me arreglo. Tengo el pelo castaño oscuro y la piel clara, y la verdad es que con el rojo y los ojos maquillados sin excesos siempre me ha parecido que el contraste del look es perfecto. Digamos que es algo así como mi sello personal en un día en el que me pongo guapa, y cuando os hablo del rojo os hablo de todas las tonalidades del rojo. Desde el tono burdeos hasta el rojo más llamativo, todos me encantan. A pesar de esto, reconozco que son pocas las novias que veo con los labios en esas tonalidades, cosa que en parte me desconcierta, pues creo que es un impacto precioso, y por otra creo que me plantea la duda de si debo llevarlos rojos el día de mi boda y seguir fiel a mi estilo, o si debería llevar un maquillaje mucho más natural en torno a los labios. Y vosotras? Cómo pensáis llevar pintados los labios? Os atrevéis con el rojo? O preferís los tonos marrones, rosados y más suaves y naturales? Un saludo para todas y espero que vuestro día sea perfecto! Smiley smile

1 Respuesta

Última actividad por Cris, el 30 de Agosto de 2018 a las 11:46
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amore,

¡Me encanta ver que te has animado a participar en el juego de esta semana!

¿Ansiosa por conseguir los marcasitios más exclusivos para tu boda? ¡Revisa tus mensajes privados porque en nada recibirás una sorpresa!

Smiley gift

Y ya puestos, también he pensado que estos debates te podrían interesar.

>> ¿Has renunciado a algo por presupuesto?

>> ¿Llevarás guantes el día B?

>> ¿Foto posada o natural?

Respondiendo a tu dilema, si tu signo de identidad es ese y, además, te sientes a gusto con este tipo de maquillaje, ¡yo no tendría ninguna duda! Los labios rojos pueden quedar perfectos para la ocasión. Y son muchas las novias que se animan a apostar por un maquillaje atrevido.

¡Un beso enorme guapetona!

Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración