Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Habitual Septiembre 2014 Huelva

El dia de hacer la cama a los novios

Patri, el 24 de Febrero de 2014 a las 00:36 Publicado en el Grupo Huelva 0 30
Chica vamos a comentar a ver q podemos hacer cuando hay q ir hacer la cama a los novios el dia ante de la boda.jaaaaa.la verdad q se pueden hacer un monton de cosita..

30 Respuestas

Última actividad por Susi, el 12 de Diciembre de 2015 a las 18:41
  • Susi
    Novia Curiosa Julio 2016 Huelva
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me stoy pensdo lo d da las llave gggg

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2016 Huelva
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miedo me da!!! Conozco una pareja que le pusieron justo en la entrada una pared de ladrillos, imagínate la faena....
    • Responder
  • Susi
    Novia Curiosa Julio 2016 Huelva
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me da miedo x los amigos de el q tienen mu mala lexe, pr es una tradicion aki en Huelva es mu normal q lo hagan asi q les dejare las llave eso si lo importante lo guardare bien y escondere una muda q a una amiga mia le examos pica pica en el cajon de la ropa interior y no vea lo mal q lo paso la xiqilla ggg

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces bien!!! Qué les hicieron a otras???
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo? ????? Ni de broma dejo que me hagan nada jajajajaj
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no les voy a dar las llaves, porque me da miedo jajajaja
    Yo ire con ellas ha hacerla, en la habitacion que hagan lo que quieran pero en el resto de la casa ni hablar!
    De hecho las llaves del piso yo nunca las llevaba encima y desde abril no las saco del bolso, que estos en un descuido me las quitan y le hacen copia y me veo el dia despues de la boda limpiando la casa!
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había escuchado eso en la vida, aquí eso no se lleva...
    Como mucho se le hace algo al coche de los novios para cuando salen de la iglesia, pero no siempre lo he visto.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2015 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni yo, no lo había oido nunca.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2015 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso estoy dudando mucho de darles las llaves de mi casa, le han hecho barbaridades a otras personas y las peores son las casadas pero no van a respetar que la cama la hacen las solteras, así que.....creo que me llevare las copias de llaves que tengo en casa de mi msdre y mi suegra y dejare la alarma echada, jejejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia yo que ese día existiera!!de lo que te enteras aquí...madre mía!!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Julio 2015 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! a una pareja una vez le pusieron azafran en la ducha.... jajajajaja que malos!!!

    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Septiembre 2014 Huelva
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii patty las amigas lo hacen todo.la cama te la tiene q hacer 2 solteras.y seguro q se le ocurriran algo para hacerte.bso y mucha suerte.
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Septiembre 2014 Huelva
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien uo me visto en casa de mis padres y el en nuestra casa cuando nos vayamos de viajes vete a saber lo q me encuentre cuando llegue.jaaaa
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en eso no habia caido yo... en teoria son las amigas las que hacen todo eso no? yo es que soy la primera novia- amiga que se casa! entonces creo que mis amigas estan muy verdes en esas cosas jejejej

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si jejeje lo malo es que como siempre lo hacemos las chicas de la familia las novias ya lo tienen clichado y siempre pica el novio jejejeje
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que putada lo del azúcar y la sal!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los nórdicos no se puede hacer.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira a ver si con este vídeo te aclaras más: https://www.youtube.com/watch?v=JPcOYb40oDI

    Es básicamente doblar la sábana de encima. Kelyedah lo ha explicado genial también!!

    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Septiembre 2014 Huelva
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cojo ropa del novio y de la novia y le meto papel dentro y formo un muñeco se lo planto en el cuarto de baño y cuando entre se dan un susto de muerte o en el salón ,también le cambiamos los cuadros le ponemos profilasticos x toda la casa debajo del sofa en los cajones de la cocina etc....la ropa se la cambiamos de sitio pero siempre cosa bonita y de risa nunca putada. Jaaaa.jaaa
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Septiembre 2014 Huelva
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaaa muy bueno.
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja nosotros nos quedamos en la suite del hotel como no vaya alguien a liarla...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q torpe soy!! Yo todavia sigo sin pillarlo!! Jajjaja a ver...la sabana encimera sujetada por arriba y luego q?? El doble cm lo haces xa q parezca q esta bien?? Fotos! Jajaj
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solemos cambiar el azucar por la sal en los azucareros, llenamos la habitación de globos hasta que no cabe ni uno más, también ponemos azulete en la alcachofa de la ducha para que el primero que se duche se quede azul (el azulete se va con agua, se solía usar para blanquear la ropa, no es tinte ni nada por el estilo). A mi hermana le llenamos el recibidor de vasos de plástico con agua y luego el pobre novio tuvo que ir cogiendo vaso por vaso y ir vaciándolos para poder pasar. Yo a mi casa les dejaré ir pero pondré a mis hermanas encargadas de que nadie se pase!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kelyedah te lo ha explicado a la perfección!!! Smiley smile Consiste en hacer la cama de una manera diferente para impedir que la persona entre en ella (risas aseguradas jajaja). Metes el extremo inferior de la sábana encimera por la cabecera volviéndola luego sobre la manta. Intentaréis entrar y no habrá forma de entrar en la cama jaja

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un clásico!! Colocas la sabana encimera del reves, es decir, en lugar de en los pies, en la cabecera, bien remetida para q no se note. La extiendes y la doblas por la mitad, con el extremo hacia la cabecera (los dos extremos de la sabana están en el cabecero). Sacas el embozo como si estuviese normal. Cuando se meten en la cama, no se pueden estirar porque no da...(la sabana doblada hace tope).y segun lo cocido q vayan y la cantidad de ropa de cama que haya (cuanta más mejor) y la experiencia previa (es un clásico de campamento) tardaran en darse cuenta de lo que sucede... Solo sirve con juegos de sabanas clasicos, no con nórdicos.
    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Septiembre 2014 Huelva
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ana me podria explicar que es la petaca??no se lo que es......
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como broma puedes hacerle la petaca Smiley xd Ya verás ya como os vais a reir los dos jajaja

    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Septiembre 2014 Huelva
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii clarooo
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como voy a vestirme en nuestra casa y el en la de su madre.pues eatara todo perfecro para las fotos
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se aqt refeieres...alas tipicas bromas?como meter garbanzos bajo las sabanas??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración