Era un caluroso día de verano, después de un mes de mensajes decidimos conocernos y elegimos Barcelona como punto de encuentro. Llegué 1h tarde justificada... me pasó a recoger en su coche... no se me olvida la primera vez que lo vi, ese gesto fugaz de timidez como si pudiera ocultar su cara entre sus brazos y el volante. Ahí me relajé, empezamos a hablar de nuestras rutinas simples y estábamos tan inmersos que nos pasamos varias veces la ruta 😁
Llegamos al paseo marítimo y empezamos a pasear por la bonita ciudad mientras hablábamos de manera distendida... surgían sin parar muchísimos temas... Fernando con sus formas era sencillo y a su vez encantador, caballero...no estaba acostumbrada a tener tantas atenciones. Una de las cosas que me atrapó fue que no trataba de seducirme con absurda palabrería, sino con su forma de ser...
Quedamos por la mañana y tenía un plan b con mis amigas por si no funcionaba la cita pero no hizo falta 😄
La ciudad estaba concurrida, anduvimos por las ramblas con sus figuras humanas y otros personajes muy pintorescos, nos sentamos en las románticas terrazas del barrio gótico pasamos por la estación de Francia, café en la Barceloneta, caída la noche habían jóvenes practicando calistenia en la playa, paseando por la vila olímpica hasta el hotel Vela, entre risas y miradas.... y de banco en banco llegamos al coche ya entrada la madrugada.En fin... pasamos las horas como en un suspiro, había mucha algarabía, tenía los pies destrozados por los tacones y un sentimientode felicidad... un nuevo amanecer dio fin a tan mágico dia.
P.D. Os dejo una foto que le hice robada...de ese bonito día