Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia VIP Julio 2021 Barcelona

El día en que te conocí...#concursospa

Lidia, el 18 de Marzo de 2021 a las 10:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

El día en que te conocí...#concursospa 1
Era un caluroso día de verano, después de un mes de mensajes decidimos conocernos y elegimos Barcelona como punto de encuentro. Llegué 1h tarde justificada... me pasó a recoger en su coche... no se me olvida la primera vez que lo vi, ese gesto fugaz de timidez como si pudiera ocultar su cara entre sus brazos y el volante. Ahí me relajé, empezamos a hablar de nuestras rutinas simples y estábamos tan inmersos que nos pasamos varias veces la ruta 😁
Llegamos al paseo marítimo y empezamos a pasear por la bonita ciudad mientras hablábamos de manera distendida... surgían sin parar muchísimos temas... Fernando con sus formas era sencillo y a su vez encantador, caballero...no estaba acostumbrada a tener tantas atenciones. Una de las cosas que me atrapó fue que no trataba de seducirme con absurda palabrería, sino con su forma de ser...
Quedamos por la mañana y tenía un plan b con mis amigas por si no funcionaba la cita pero no hizo falta 😄
La ciudad estaba concurrida, anduvimos por las ramblas con sus figuras humanas y otros personajes muy pintorescos, nos sentamos en las románticas terrazas del barrio gótico pasamos por la estación de Francia, café en la Barceloneta, caída la noche habían jóvenes practicando calistenia en la playa, paseando por la vila olímpica hasta el hotel Vela, entre risas y miradas.... y de banco en banco llegamos al coche ya entrada la madrugada.En fin... pasamos las horas como en un suspiro, había mucha algarabía, tenía los pies destrozados por los tacones y un sentimientode felicidad... un nuevo amanecer dio fin a tan mágico dia.

P.D. Os dejo una foto que le hice robada...de ese bonito día

8 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 19 de Marzo de 2021 a las 18:39
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra 🤗,
    De vuelta a mi coche habían 50km y me quedé KO 😱 cuando me desperté seguí hablando disimulando con la esperanza de que no se hubiese dado cuenta jajaja Cuando lo conocí no pensé que iba a pasar por el altar, llevaba muchos años divorciada y algunos chascos... aunque siempre pensaba que ahí fuera en algún lugar me estaba esperando mi media naranja 🍊 y fíjate ese dia lo encontré... y aquí estamos, a punto de dar el paso con mucha ilusión 🤩

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola parejita!

Me encanta vuestra historia, ¡es súper bonita! ❤️️

¡Qué gracia me ha hecho eso de que saber que te dormiste de camino en el coche! 😂

¿Cuándo os conocisteis os imaginasteis que llegarías a pasar por el altar?

¡Un abrazo enorme guapxs! 😘

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Cristina, fue muy bonito 😄
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, qué romántico, parece de película.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva M 😁😘😘😘
    • Responder
  • Fernando
    Novio Novato Julio 2021 Barcelona
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a explicarme mejor.
    Fue un día, casi entero, inolvidable.
    Fueron horas de paseo y charla sin parar. Sin prisa. Con sinceridad. A media tarde, teñirla sensación que la conocía de toda la vida. Cómo si nos hubiésemos vuelto a ver y no a conocernos.Fue un día muy bonito y especial y cuando me fui, cuando nos despedimos, lo hice con la sensación de que esta mujer “ iba a ser para mi “.No hubo un banco o bordillo donde no nos sentáramos a hablar. De una cosa a otra y el tiempo no avanzaba, corría Las horas fueron minutos. Instantes.En resumen, ese día conocí a la mujer de mi vida, con la que en breve, me casaré

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita historia!!😉😘
    • Responder
  • Fernando
    Novio Novato Julio 2021 Barcelona
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si
    Fueron unas horas que se hicieron muy cortas.
    Vimos a unos cuantos “ personajes” mientras paseábamos por la playa que .... 😂😂Llegado un momento Lídia dijo que se tenía que ir porque tenía que coger el tren a su casa. No lo cogió, se nos hizo casi de día y cuando íbamos en el coche para que ella cogiera el suyo, va y se duerme por el camino 😂😂😂Una noche inolvidable.Al igual que la siguiente vez que nos vimos, pero eso ya se contará, cómo decía el libro de La historia interminable.. “ será una historia contada en otro momento “Y aquí estamos, a punto de casarnos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración