Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Habitual Julio 2019 Alicante

El dikema de Vero: niños?

Verónica, el 27 de Agosto de 2018 a las 10:03 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Mi gran dilema surge con los hijos de invitados. No es que no me gusten los niños, solo que quiero algo mío y de mi pareja, un tiempo en el que nuestros amigos disfruten sin tener que estar pendientes de sus hijos. Hemos sido criados en una generación en la que "ojito con moverte" y me supera la dejadez de muchos padres (obviamente los niños no tienen la culpa) y ahí mi dilema... ¿¿¿Cómo se le explica a familiares y amigos que sus hijos NO ESTÁN INVITADOS???
Estoy estresadísima con la tontería ..

5 Respuestas

Última actividad por Alba, el 28 de Agosto de 2018 a las 13:22
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Verónica,

Es un tema muy delicado y si tienes confianza siempre puedes hablar sobre esto directamente con las parejas Smiley winking

¿Quieres ver los marcasitios de bodas.net? ¡Revisa tus mensajes privados! Smiley heart

Comparto contigo estos otros debates para que puedas ayudar a otras novias como tú Smiley love

El dilema de Lydia: ¿vestido típico de novia o sencillo?

Alianzas oro amarillo o blanco

Un abrazo!

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, pero no quiero niños. El dilema es como decirlo. Si no quieren venir que no lo hagan
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre...para mi es de mal gusto decir NO a los niños cuando realmente los padre son los tranquilones, yo no se si asistiria a una boda donde de primeras me niegan a mi hijo.

tienes tambien la opcion de poner un animador para ellos.

pero si realmente lo haces porque quieres que los padres disfruten y no enten pendiente de los niños tienen que ser ellos mismos lo que decidan dejar a los niños a cargo de un familiar o amigo mientras ellos asisten a la boda para estar mas tranquilos.

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probaré... es una faena eh ajaja en mi familia no hay niños pero entre los de los amigos y los de la familia de mi chico... no quiero salvajes en mi boda... en los jardines hay una tirolina, quizá anuncio ruina pero ya verás cm pasa algo jajajja
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi primera boda que fue de tarde y con mucha gente joven lo fuimos diciendo a la vez que dábamos las invitaciones, aun con esas alguno se nos coló porque los padres se empeñaron y no nos avisaron.

Puedes poner algo divertido junto con las invitaciones, todo es como lo digas, no tiene porqué caer mal...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración