Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainara
Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya

El dilema de Ainara

Ainara, el 31 de Agosto de 2018 a las 13:24 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6
A menos de 2 meses me lo estoy tomando con una calma que no es ni medio normal. No tengo ni peluquería 😂
En fin, que estaba yo pensando que aunque mis zapatos son cómodos, porque el tacón lo he cortado, es gordo y tienen no 1, sino 2 plantillas de gel en cada zapato, en quizá, cogerme un par de playeras, deportivas onlo que sea, para poder pegar saltos sin romperme un tobillo. Vosotras vais a llevar un segundo calzado? Y llevándolo, no os pisais el vestido?

6 Respuestas

Última actividad por Cris, el 3 de Septiembre de 2018 a las 16:44
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

    ¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> 8 días y sin peinado claro

    >> Duda vais a llevar liga??

    >> Pelo con tiara?

    Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • Ainara
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y las que os cambiais, no os vais a pisar el vestido? Porque yo me veo pisándomelo, rompiéndolo y partiendome la nariz

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no me lo piso porque no habrá cambio. Me caso con bailarinas porque soy alta.
    • Responder
  • Rodríguez
    Novia Adicta Octubre 2019 Santa Cruz
    Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda voy a pillar unos tenis o zapatitos muy cómodos para el resto del día!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis tacones son bastante cómodos y aun así llevaré plan B y C, unas cuñas que tienen Justo la misma altura que los tacones pero con plataforma y luego unas zapatillas planas por si y no aguanto más. Nunca está de más llevar calzado de repuesto
    • Responder
  • Novia Viajera
    Novia VIP Junio 2019 Guadalajara
    Novia Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré segundo calzado seguroooo... Incluso he pensado en mis nike ochenteras q las amo jajajajaja paso de aguantar los taconazos toda la noche!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración