Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Curiosa Marzo 2019 Zaragoza

El dilema de Alba

Alba, el 30 de Agosto de 2018 a las 11:36 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4

Invitaciones a gente de familia directa que no tienes relación, ni buena ni mala, y solo te ves en actos oficiales (BBC). NO se si quiero tenerlas en mi boda...

4 Respuestas

Última actividad por Alba, el 4 de Septiembre de 2018 a las 12:19
  • Alba
    Novia Curiosa Marzo 2019 Zaragoza
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los consejos Silvia.

A ver que decidimos finalmente.

Un saludo

• Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amore,

¡Me encanta ver que te has animado a participar en el juego de esta semana!

¿Ansiosa por conseguir los marcasitios más exclusivos para tu boda? ¡Revisa tus mensajes privados porque en nada recibirás una sorpresa! Smiley gift

Y ya puestos, también he pensado que estos debates te podrían interesar.

>> DUELO de vestidos sirena. ¡ESCOGE!

>> Tarta efecto madera. ¿La aceptas o la rechazas?

>> ¿Qué coche te gusta más?

Respondiendo a tu dilema, yo te recomiendo que invites a aquellas personas que realmente quieras que estén a tu lado en un día tan importante. Es fundamental que te sientas cómoda y que todo en ese día sea perfecto. ¿Qué opina tu chico sobre el tema?

¡Un beso enorme guapetona! Smiley kiss

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es mi gran dilema también... El problema es que yo no sé si invitar a mis tíos, los hermanos de mi padre por lo que tú dices pero mi chico no quiere invitar a su padrino, el hermano de su madre, porque tienen mala relación y siempre ha pasado de mi novio desde pequeño pero su abuela le amenaza que si no lo invita ella no va y a el eso sí le duele porque se ha criado prácticamente con ella... Mi consejo es que hagas lo que te salga a ti, es decir, invitarles o no según lo que te apetezca pero no porque sea familia
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, creo que deberías hacer lo que te haga estar más agusto. A fin de cuentas es tu día y el de tu futuro esposo, si lo que te hace feliz es invitar a la gente que más quieres hazlo pero que no te coman la cabeza con que como son familia tienen que ir sí o sí. Espero haberme espresado bien pero bueno hagas lo que hagas estará bien, ya que tú eliges lo que quieres en tu boda. Besos 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración