Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Curiosa Octubre 2019 Santa Cruz

El dilema de Amanda. Boda con temática o boda tradicional

Amanda, el 27 de Agosto de 2018 a las 10:09 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Holaaaa
Tengo millones de dudas y no se muy bien por donde empezar aunque la verdad que leer mucho por aquí me está ayudando.
Mi novio y yo somos un poco frikis yo del mundo Disney y el de star wars. Harían una boda con temática de algo de esto? O una boda sencilla y tradicional... Quiero que sea algo divertido
Muchísimas gracias

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 28 de Agosto de 2018 a las 11:12
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amanda,

Es genial que te hayas animado a participar en el juego Smiley winking Sin duda, me decantaría por una boda temática ya que reflejará más vuestra personalidad jeje

¿Quieres conseguir los marcasitios de bodas.net? Bien, sólo tienes que revisar tus mensajes privados y ahí encontrarás un regalito Smiley heart

Comparto contigo estos otros debates para que puedas ayudar a otras novias como tú Smiley love

El dilema de Lydia: ¿vestido típico de novia o sencillo?

Alianzas oro amarillo o blanco

Un besote!

• Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santa Cruz
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me haría mucha gracia en las mesas algo de Disney y también algún photocall no se todavía muy bien... A ver que se nos va ocurriendo
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que os llame más la atención. ¿Qué es lo que os apetece?

Aquí otros novios frikis y con temática la nuestra tendrá guiños de Eurovisión.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración