Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Agosto 2019 Valencia

El dilema de Andrea: ¿respetará nuestras decisones o no?

Andrea, el 27 de Agosto de 2018 a las 09:57 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Bueno, en referente al debate anterior, la cosa está mejor, hablamos y según nos contó ella el enfado no venia por los invitados, era porque estaba nerviosa.
Aún asi me ha pedido que los invite a todos, a los hijos de la amiga y a las parejas de estos, y le he dicho que sí, que los invito por ella, pero que a partir de ahora las decisiones finales las tomaremos su hijo y yo.
Créeis que volverá a hacer algo parecido otra vez o respetará nuestras futuras decisiones?

3 Respuestas

Última actividad por Cris, el 28 de Agosto de 2018 a las 13:45
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amore,

    ¡Me encanta ver que te has animado a participar en el juego de esta semana!

    ¿Ansiosa por conseguir los marcasitios más exclusivos para tu boda? ¡Revisa tus mensajes privados porque en nada recibirás una sorpresa!

    Smiley gift

    Y ya puestos, también he pensado que estos debates te podrían interesar.

    >> Duelo de Anna Campbell 2019 ¡VOTA!

    >> ¿Te atreverías con un ESCOTE así?

    >> ¿Le das el OK a este look de novia?

    Respondiendo a tu dilema, yo espero que a partir de ahora sea distinto guapa. ¡Ya lo verás! ¿Tú no lo acabas de ver claro?

    ¡Un beso enorme!

    Smiley kiss
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero es que de ella no nos esperabamos esto! Espero que a partir de ahora no nos exija nada más, ya le he dicho a mi pareja de compartir lo mínimo con los invitados, a ver si así me ahorro las exijenciasSmiley winking
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te va a tocar ser un muro pero a lo bestia, no permitas que os cuestionen lo que vayáis decidiendo ¡la boda es vuestra!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración