Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Septiembre 2018 Córdoba

El Dilema de Carmen ¿cambiamos de calzado para el Baile?

Carmen, el 30 de Agosto de 2018 a las 10:29 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6
Buenos días!! Yo rompiendo con la tradición, en el tema de calzado he decidido arriesgar, mis zapatos son ese "algo azul" que debe llevar la novia, lo tenía claro en un principio. El problema esq me enamoré creo, de los más altos y nada cómodos, eso sí, ideales, creo q la ceremonia la copa de bienvenida los llevaré sin problema, lo que veo fatal es el baile... Los aguantaré hasta después del baile nupcial, lo que veo es el cambio brutal, mi mejor amiga ha tenido el detalla o de personalizarme unas Converse "muy yo" ya que es mi calzado habitual, aunque preciosas, pero se que disfrutaré con ella al 100 por 100 de toda el baile. ¿Que os parecen?

El Dilema de Carmen ¿cambiamos de calzado para el Baile? 1

6 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 3 de Septiembre de 2018 a las 15:45
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fan de las deportivas pero desde el principio hasta el final ¡ni te lo pienses!

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

    ¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> 8 días y sin peinado claro

    >> Duda vais a llevar liga??

    >> Pelo con tiara?

    Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo de los cmbio a zapato bajo lo hace mucha gente pero no lo veo, el zapato esta a medida del vestido y te arrastrara por todos los sitios al pasar de un zapato muy alto a uno plano, para la discoteca puede ser complicado. Yo al fial no me cambie porque busqué desde el principio algo cómodo, pero llevé de repues unas alpargatas de cuña con el mismo alto que los zapatos

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni te lo vuelvas a plantear!!! Una cosa más decididaSmiley laugh
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris!! La verdad esque pienso que es de la única menwra que voy a disfrutar de todo☺️
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo para el baile me puse deportivas y fue la mejor decisión que tomé jajajaja
    Y a la gente le encantó cuando me vió
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración