Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Octubre 2021 Madrid

El.dilema de claudia ->¿vestido novia de tienda o mandarlo a confeccionar?

Claudia, el 30 de Agosto de 2018 a las 07:08 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Hola a todas soy una novia con unos problemillas importantes .. uno mi estatura 1,56 cm y no puedo ir con unos taconazos que sobrepaso al novio (mi chico es mas alto que yo pero no es alto), segundo mi complexión: soy muy delgada, peso 46 kilos y nose que hacer he visto vestidos pero todos son de tallas muy grandes a partir de 36 o 38 , ni me veo con ningún vestido porque ninguno me ajusta y me veo feisima , me da miedo elegir uno y que al ajustarlo no quede a mi gusto, otra opción en mandarlo a hacer, que también tengo dudas porque nose que me puede favorecer ya que con los vestidos que me probe ninguno me gusto.. vaya angustia elegir algo tan importante

1 Respuesta

Última actividad por Cris, el 31 de Agosto de 2018 a las 09:45
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amore,

¡Me encanta ver que te has animado a participar en el juego de esta semana!

¿Ansiosa por conseguir los marcasitios más exclusivos para tu boda? ¡Revisa tus mensajes privados porque en nada recibirás una sorpresa! Smiley gift

Y ya puestos, también he pensado que estos debates te podrían interesar.

>> Aciertos y errores de celébrities en las bodas

>> ¿De qué color llevarás el pelo el día B?

>> ¿Has renunciado a algo por presupuesto?

Respondiendo a tu dilema, si has ido a ver algunos vestidos en tienda y ninguno te ha acabado de convencer, la opción de confeccionarlo a tu gusto me parece muy acertada. Puedes ir con una idea de lo que te gustaría y estoy segura de que una buena modista sabrá hacerte el vestido perfecto.

¿Cuál es el estilo que te gusta más de entrada?

¡Un beso enorme guapetona! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración