Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Junio 2019 Sevilla

El dilema de Elena: Mesa dulce si o no?

Elena, el 2 de Septiembre de 2018 a las 16:12 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6
Buenas tardes chi@s, a ver aún quedan 9 meses para la boda pero quizá el único dilema que me surge hoy es si debería poner mesa dulce. Diré que la boda será de noche y tendrá casi 1h con 10 aperitivos, cortador, primero, segundo y postre. Además, me ponen mesita con chuches y frutos secos. Me parece ya demasiada comida mesa dulce o recena, en ese caso mejor quitar primer plato en mesa y poner recena? No lo veo, pero no estuve en muchas bodas agradecería opiniones Smiley smile que liooo

6 Respuestas

Última actividad por Cris, el 3 de Septiembre de 2018 a las 17:45
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cariñete,

Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

>> 8 días y sin peinado claro

>> Duda vais a llevar liga??

>> Pelo con tiara?

Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

¡Un beso enorme guapi!

• Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa vale, nosotros llevamos en mesa 1 entrante y un plato y el postre claro, vamos a hacer coctel largo, después nos ponen en la barra libre mesa dulce y recena
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la cocina del restaurante, y el menu no incluye extras los pagamos nosotros aparte. Por eso no sé si me va a merecer la pena, pues un primer plato sería un coste aparte de lo básico, y por supuesto la recena también, total que gastar más dinero para tirar comida es lo que quiero evitar de ahí mis dudas
    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la recena es imprescindible, porque aunque comas bien, luego bebes y tal y comerte un montadito viene bien, tampoco es que te vayas a comer una vaca, aparte te lo comes de pie bebiendo, de todas formas los catering suelen incluir recena en el menu
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi también me lo parece, pero es que en parte soy como mi madre que todo le parece poco, en las fiestas hace de comer para medio barrio xD
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de lo contundente que sea el 1º plato. A mí me gustan mucho las recenas pero como lo planteas que lo tenéis me parece muchísima comida.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración