Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Adicta Octubre 2019 Madrid

El dilema de Esther: ¿maquillaje y peluquería en el mismo sitio o por separado?

Esther, el 27 de Agosto de 2018 a las 11:16 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Pues este es mi gran dilema. Os comento. Mi hermana tiene una amiga que es maquilladora profesional. Hablando con ella me comenta que puede hacernos una oferta y por 100 euros maquillarnos a mi hermana, mi madre y a mi. Más una prueba de maquillaje para mi días antes de la boda. El tema es que no tengo ninguna peluquería de confianza ya que estos últimos años sólo voy a la pelu a recortarme las puntas un par de veces al año.
El tema es que no se si buscar algún sitio que me maquillen y peinen o contratarlo por separado.

La verdad es que veo todo más cómodo si te lo hacen en el mismo sitio pero la oferta de la amiga de mi hermana está genial y no se si de la otra manera me saldrá más rentable

¿qué pensáis?

1 Respuesta

Última actividad por Cris, el 28 de Agosto de 2018 a las 11:02
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amore,

    ¡Me encanta ver que te has animado a participar en el juego de esta semana!

    ¿Ansiosa por conseguir los marcasitios más exclusivos para tu boda? ¡Revisa tus mensajes privados porque en nada recibirás una sorpresa! Smiley gift

    Y ya puestos, también he pensado que estos debates te podrían interesar.

    >> ¿Esconderás tu vestido de novia a tu futuro?

    >> Duelo de Anna Campbell 2019 ¡VOTA!

    >> ¿Te atreverías con un ESCOTE así?

    Respondiendo a tu dilema, puedes hacer un tanteo y preguntar algunos precios a proveedores para ver por cuánto te saldría hacerlo todo en un mismo sitio. Si, finalmente, ves que la oferta de tu amiga compensa cualquier esfuerzo, entonces puedes decantarte por hacerlo por separado. En el directorio encontrarás algunos profesionales.

    ¿En qué peinado habías pensado para ese día?

    ¡Un beso enorme guapetona! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración