Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Florencia
Novia Habitual Septiembre 2018 Sevilla

"el dilema de Flor: Zapatos plano o tacón medio?"

Florencia, el 31 de Agosto de 2018 a las 13:03 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3

Hola a todas! Pues eso que la boda está a la vuelta de la esquina y yo aún no me aclaro... mi novio no es bajito, pero yo soy bastante alta así que con un tacón normal (que suelen ser bastante altos) ya estoy igual que él o incluso más alta, y la verdad es que no me gusta, no me siento cómoda así, la cosa es que encima mi número de calzado es el 41 y últimamente todos los zapatos de ese número me vienen muy pequeños, vamos que se me sale un poco el talón.

Tengo la siguiente prueba del vestido el día 10 y he pedido que hasta entonces no me toquen el largo del vestido, porque me había comprado unos color camel que aunque eran altos, no me estaban pequeños, el tacón era ancho y la punta redondita, así que dentro de lo malo al menos me daba la tranquilidad de que si no encontraba otra cosa tenía estos, pero he seguido buscando y aunque no encontraba nada, el otro día yendo a comprar otra cosa vi unos zapatos planos que me gustaron mucho.

Contaros que desde primer momento mi idea era usar zapatos que fueran de un color dentro de la gama de azules (para que vayan a juego con la tiara), pero como no conseguí los adecuados, por eso había comprado camel, pensaba pedirlos a medida en Unique Shoes pero cuando fui en julio me dijeron que se iban todo agosto de vacaciones y que no estarían mis zapatos hasta dos días antes de la boda, así que me agobié y empecé con una nueva busqueda. La cuestión es que no sé si ya quedarme con esos planitos o si seguir buscando algo de tacón medio ya que tengo tiempo hasta el día 10.

Yo mido 1.77 y mi novio 1.82.

Si puedo os subiré alguna foto para que veáis los zapatos.

Muchas gracias por leerme Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Peku, el 3 de Septiembre de 2018 a las 21:49
  • Peku
    Novia Habitual Abril 2019 Cádiz
    Peku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me pondría más alta q él nuuunnca!! Me pondría algo bajito o incluso unos zapatos bonitos planos, a ti no te hace falta tú eres alta!

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amore,

    ¡Me encanta ver que te has animado a participar en el juego de esta semana!

    ¿Ansiosa por conseguir los marcasitios más exclusivos para tu boda? ¡Revisa tus mensajes privados porque en nada recibirás una sorpresa! Smiley gift

    Y ya puestos, también he pensado que estos debates te podrían interesar.

    >> DUELO de vestidos sirena. ¡ESCOGE!

    >> Tarta efecto madera. ¿La aceptas o la rechazas?

    >> ¿Qué coche te gusta más?

    Respondiendo a tu dilema, yo estoy con Ally. ¡Lo mejor es buscar algo intermedio! ¿Qué te parece?

    ¡Un beso enorme guapetona! Smiley kiss

    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo voto por algo intermedio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración