Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Graciela
Novia Experta Julio 2019 Islas Baleares

El dilema de Graciela: Decoración, ¿tú o a ti?

Graciela, el 27 de Agosto de 2018 a las 12:40 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Hola comu!!

Este debate es para aquell@s que habéis montado vosotros mismos rinconcitos de decoración, como el rincón de los cubre tacones, los kit de emergencias, etc..

La cuestión es que yo había pensado hacer yo también casi toda la decoración, pero lo que me preocupa es quién va a montarlo en el sitio, y quien lo va a recoger después. Además, al casarnos en un sitio que también tiene museo, mi miedo es que una vez montado todo, si no hay nadie cuidando, vengan curiosos y toqueteen las cosas.

Vosotras como lo habéis planteado??
Contratar a alguien que lo monte, cuide y desmonte sale muy caro? Yo particularmente soy de Mallorca.

5 Respuestas

Última actividad por Cris, el 28 de Agosto de 2018 a las 15:12
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cariñete,

Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema y que las chicas te hayan ayudado a resolverlo Smiley smile

Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

>> Alianzas oro amarillo o blanco

>> Cómo sentarlos

>> Decepción con mi prueba de peinado

¿Al final por cuál de las dos opciones prefieres decantarte entonces?

¡Un beso enorme guapi!

• Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!!! También había pensado en lo de pedirle a alguien que lo hiciera... Voy a darle vueltas al asunto, muchas gracias!! Smiley flower Smiley heart
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ahí no te puedo ayudar cariño...no se si hay empresas que se encargan de esto. yo lo que he visto son gente que lo hace pero claro, comprandole a ellos la mercancia.

puedes mirar a alguien de confianza que no sea invitado de la boda y pactar un precio.

• Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... Es que no quiero que la familia tenga que estar pendiente de esto, porque además hay que ir antes a montar, y después de la boda hay que recoger también.
    En el museo me dijeron que yo lo puedo montar cuando quiera, pero que ellos no se hacían cargo si pasaba algo con la decoración (mi boda es de tarde, y digamos que el museo de cara al público cierra a las 19:00, pero yo quería poner la boda sobre las 18:00, y claro, todo tiene que estar ya montado de antes). Por eso creo que lo mejor seria contratar a alguien, pero tampoco quiero que me salga muy caro... Ais, que dilema! Jejejeje
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es una idea buena pero claro, te arriesgas a lo que tu dices... que la curiosidad de algunos te estropee la decoracion. puedes dejar a cargo a alguien de confianza o hablar con el alguien del museo por si puede estar pendiente .

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración