Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

El Dilema de Inma. Coche ceremonia

Inma, el 28 de Agosto de 2018 a las 15:43 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5

Hola!

El otro día hablaba con mi pareja sobre el coche para llegar a la ceremonia. El quiere que llegue en nuestro coche (es una berlina coupé nueva de color negro). Es muy chulo, pero es que ya vengo al trabajo cada día con elXD . Quería algo diferente para la boda...como un coche de época. Donde queremos celebrar el banquete nos dan la opción del coche, pero es verdad que de casa al lugar de la ceremonia (sobre todo si me visto allí) es probable que ya llegue en mi coche. El otro sería sólo para hacer el "paripé" y el precio que me quisieran cobrar simplemente por hacer ver que entro, no se si es mejor que lo gaste en otra cosa.

Qué haríais vosotr@s?

5 Respuestas

Última actividad por Inma, el 29 de Agosto de 2018 a las 16:04
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contestar! Seguramente vaya con mi coche...pero es que ya lo tengo tan visto Smiley xd .

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema y que las chicas te hayan ayudado a resolverlo Smiley smile

    Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> Os prestariais ha esto y confiariais en vuestra pareja

    >> Frmar antes de la boda... le resta magia?

    >> ¿os preguntan por el menú de la boda?

    ¿Al final por cuál de las dos opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2018 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir en un coche de época porque a mi tio le hace ilusión hacernos ese detalle, pero yo tenía pensado ir andando a la iglesia desde mi casa (que se llega antes que con el coche) y después ir con el de algún familiar o amigo que tienen berlinas elegantes.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2018 Sevilla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria en la berlina primero porque me gusta mas que un coche de epoca y segundo por el gasto, ese dinero lo emplearia en otra cosa
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Julio 2019 Cáceres
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Hombre piensa que ahora serán millones de cosas Y gastos.
    si no es algo que te haga especial ilusión yo iría en mi coche y listo... al final yo personalmente prefiero hacer los detalles más especiales en cosas que pueda disfrutar con todo el mundo. El coche al final es un coche , lo que importa es lo que va dentro de él 👰🏼😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración