Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Experta Octubre 2019 Sevilla

El dilema de Irene: ¿boda en Mallorca o Sevilla?

Irene, el 27 de Agosto de 2018 a las 11:32 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5

Nosotros vivimos en Mallorca y todo sería más fácil para organizar la boda, además me hace ilusión visitar la mayoría de sitios posibles y eso en Sevilla por nuestros trabajos nos es imposible, sin embargo, si lo hacemos en Mallorca los invitados tienen que hacer un gran gasto en vuelos hotel etc y muchos directamente no podrán venir por dinero, trabajo...Así que el dilema está en si miramos por nosotros o por nuestros invitados...

5 Respuestas

Última actividad por Irene, el 30 de Agosto de 2018 a las 17:52
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por vuestros consejos chicas! La verdad es que creo que lo haremos en Sevilla como teníamos pensado, aunque sea un poco más sacrificado para nosotros, pero tenemos tiempo de sobra y tiene más significado para mi, espero que todos queden contentos y si no, al menos nosotros lo estaremos. Y gracias por los marcasitios son muy bonitos! =)

• Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cariñete,

Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema y que las chicas te hayan ayudado a resolverlo Smiley smile

Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

>> Alianzas oro amarillo o blanco

>> Cómo sentarlos

>> Decepción con mi prueba de peinado

¿Al final por cuál de las dos opciones prefieres decantarte entonces?

¡Un beso enorme guapi!

• Responder
  • Bela
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en una situación similar y también pedí consejo por aquí. Al final la conclusión que he sacado es que tienes que hacer aquello con lo que vayas a estar más satisfecha, porque (al menos en mi caso) siempre va a haber alguien disconforme o que ponga pegas. Así que, salvo que tengas muchos invitados imprescindibles que realmente veas que te fallarán si lo haces en Mallorca, antepondría vuestra ilusión (seguro que tu has ido a Sevilla a bodas y eventos por ellos). Mucho ánimo!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En eso tienes razon, gracias!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tira del corazón ¿qué es más especial para vosotros? Al final el que quiera estar se moverá sea a Mallorca o a Pekín.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración