Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniel
Novio Adicto Julio 2019 Toledo

El dilema de Isa y Dani ¿desafíos o no?

Daniel, el 27 de Agosto de 2018 a las 11:32 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4
Buena gente, veréis en el banquete no vamos a tener fotógrafo propiamente dicho ya que cuando hemos ido a alguna boda nos hemos sentido agobiados por el típico cámara que se te acerca en el mejor momento de todos... Cuando tienes la boca llena.

Habíamos pensado en poner cámaras de fotos desechables para que la gente pudiera hacerlas y luego las recogemos. El dilema es que la familia de mi pareja es más seria y la mía, pues es la mía, ya me entendéis.

En las mesas querremos poner portadas de películas (grease, Casablanca, cazafantasmas, etc.) yo había pensado en poner unos desafíos que hagan fotos recreando alguna escena de la peli, pero mi chica cree que mejor que no....

Así que que creéis que debe ríos de hacer. Desafios:

1.- pueden ayudar a divertirse a la gente
2.- son una tontería que no a hacer nadie.

Espero vuestras respuestas

4 Respuestas

Última actividad por Adeli, el 28 de Agosto de 2018 a las 16:05
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los desafíos pueden estar bien, pero yo optaría porque cada uno haga las fotos con su móvil y que luego la suban a Wedshoots o a algún grupo de Facebook, ya que tengo entendido que los resultados con las cámaras desechables no son buenos, casi ninguna foto se puede aprovechar y salen por bastante dinero 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy a favor del desafío! Me gusta que durante el banquete haya interacción entre las mesas y entre los comensales. Es verdad que para las familias puede ser más raro (sobre todo por la gente mayor), pero la gente joven se lo pasará bien

• Responder
  • Daniel
    Novio Adicto Julio 2019 Toledo
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a intentar que no sea exclusivamente de cine toda la temática, pero es algo que se me ocurrió de pronto, mi chica dice que hay gente que no la hará, yo la digo que no pasa nada que es algo libre y que pueden hacer y si no poner que busquen otras formas de pasarlo bien en el banquete y después de él
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniel,

¡Me encanta ver que te has animado a participar en el juego de esta semana!

¿Ansioso por conseguir los marcasitios más exclusivos para tu boda? ¡Revisa tus mensajes privados porque en nada recibirás una sorpresa! Smiley gift

Respondiendo a tu dilema, a mi me parece una idea súper original lo de los desafíos. Quizás puedas intentar convencer a tu chica alegando que es una buena excusa para amenizar el banquete y hacer que los invitados estén bien entretenidos Smiley tongue

¿La temática de vuestra boda en general será cinematográfica?

¡Un beso enorme! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración