Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Octubre 2019 Girona

El dilema de Laura, ceremonia en el hotel o fuera?

Laura, el 27 de Agosto de 2018 a las 20:40 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Estamos viendo donde hacer la ceremonia, en el hotel donde haremos la celebración o alquilar un sitio que nos gusto mucho. La ventaja de hacerlo en el hotel es la comodidad para los invitados porque se realizaria todo en el mismo sitio, no tendriamos que preocuparnos por el clima porque tienen techo desplegable y saldria mas barato. Pero desde que decidimos casarnos pensamos en alquilar un espacio histórico con vistas al mar precioso, el único pro que tiene esta opción es que es el sitio donde nos hemos imaginado dándonos el " si quiero"

2 Respuestas

Última actividad por Cris, el 28 de Agosto de 2018 a las 12:52
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amore,

¡Me encanta ver que te has animado a participar en el juego de esta semana!

¿Ansiosa por conseguir los marcasitios más exclusivos para tu boda? ¡Revisa tus mensajes privados porque en nada recibirás una sorpresa! Smiley gift

Y ya puestos, también he pensado que estos debates te podrían interesar.

>> Duelo de Anna Campbell 2019 ¡VOTA!

>> ¿Te atreverías con un ESCOTE así?

>> ¿Le das el OK a este look de novia?

Respondiendo a tu dilema, si realmente es el sitio con el que habéis soñado siempre, ¿quizás valga la pena el esfuerzo, no? Smiley smile

Piensa que solo os vais a casar una vez en la vida y que va ser un día que recordaréis durante mucho, muchísimo tiempo. ¿Qué opinas?

¡Un beso enorme guapetona! Smiley love

• Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo haría en el hotel pero es algo muy personal.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración