Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Agosto 2019 Madrid

El dilema de Laura: paipais o abanicos?

Laura, el 29 de Agosto de 2018 a las 11:05 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Hola chicas! La verdad que tengo varios dilemas pero creo que este seria el mas facil de solucionar jejeje. Haber me caso el 30 de agosto del año que viene. Aun hará un calor de 3 pares de narices (espero k no llueva) y quiero poner unos paipais para todo el mundo, son mas economicos y ami me gustan, mi madre me apoya y piensa como yo, pero mi suegra no, mi suegra dice que queda mas fino un abanico y algunas personas mas de la familia tambien piensan igual y siempre entre unos y otros me hacen dudar. Muchos de los paipais ni se usaran porque hay gente que lleva sus propios abanicos asique la opcion del paipai es mejor creo yo no? Que opinais chicas??

2 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Agosto de 2018 a las 12:05
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Nati, pues los preparativos van genial ( o eso creo) tenemos ya varias cosillas. Ahors toc ir a busvar mi vestido de novia que empiezo el 17 d septiembre!!!
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura,

¡Qué chulo que te hayas animado a participar! Smiley laugh

Te comparto algunas inspiraciones que seguro te ayudan a acabar de decidir qué opción te gusta más:

Tardes productivas

¿sello alargado para personalizar abanicos?

¿Con el resto de preparativos cómo vas?

Muack Smiley heart

P.D Corre a tu buzón que unos increíbles marcasitios te esperan Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración