Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Octubre 2019 Jaén

El dilema de lola Recena o barra libre más tiempo

Lola, el 31 de Agosto de 2018 a las 12:40 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Hola chicas abro este dilema para ver que pensáis vosotras.. Nuestra boda es por la mañana y termina sobre las 21:00 con barra libre de dos horas.. Que hacemos después alquilar algún sitio y ponerlo así como Recena o coger más horas de barra libre.. No se que hacer?

3 Respuestas

Última actividad por Cris, el 3 de Septiembre de 2018 a las 16:49
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cariñete,

Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

>> 8 días y sin peinado claro

>> Duda vais a llevar liga??

>> Pelo con tiara?

Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

¡Un beso enorme guapi!

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2019 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracia Vanesa por tu consejo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Abril 2019 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo lo he puesto toda la noche, y la recena venia incluida en el precio del menú a mi me parece importante que mi gente se lo pase bien y no les corten el grifo jeje pero claro tambien entiendo que es un dinero, yo lo he quitado de otras cosas que me parecen menos importantes, espero haberte ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración