Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Adicta Agosto 2019 Badajoz

El dilema de Lourdes: ¿cuenta corriente en la invitación o no?

Lourdes, el 27 de Agosto de 2018 a las 16:01 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 7
Pues ese es mi dilema. No sé si poner la cuenta corriente en la invitación o no ya que muchos me la están pidiendo ya pero aquí, donde vivo, aún no se lleva mucho eso y no quiero que parezca que estoy pidiendo el dinero.

7 Respuestas

Última actividad por Cris, el 28 de Agosto de 2018 a las 15:15
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cariñete,

Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema y que las chicas te hayan ayudado a resolverlo Smiley smile

Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

>> Alianzas oro amarillo o blanco

>> Cómo sentarlos

>> Decepción con mi prueba de peinado

¿Al final por cuál de las dos opciones prefieres decantarte entonces?

¡Un beso enorme guapi!

• Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Antes por lo menos se hacía, no sé si en todos los bancos pero la cosa es preguntar... lo sé porque en mi 1º boda lo hicimos así. En esta no sé todavía cómo nos organizaremos la verdad...

• Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un amigo Wedding Planner me recomendó ponerlo. Para la gente joven es más práctico. Puede que la gente mayor si que quiera seguir llevando el sobre. Pero el sobre para mí es un peligro. Has de estar atento a no perder ninguno (ni tú, ni el invitado...que está todo el rato pendiente de que no le caiga).

Yo no seré que haré finalmente, pero mi idea inicial es ponerlo. Antes se daba la lista de bodas y a la gente le parecía bien.Smiley smile

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, esq yo pienso igual pero hay mucha gente que ya nos la están pidiendo asiesq... Ese era mi dilema. Creo que no la pondré pero que haré las targetas a parte xa quien me la pida
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo puse, me parece horrible. Es como si en lugar d invitar les das una entrada que se tienen q costear.
    A nosotros nos lo pidió alguna gente y se la mandamos x whats app
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sí?? Pues lo voy a preguntar. Gracias. No es mala idea.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo pondría pero lleva tarjetas con el número de cuenta por si te lo pide alguien, en muchos bancos te las facilitan por ser cliente.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración